CDXGames
Editor Team17 Digital Desarrollador Heliocentric Studios Fecha de lanzamiento 23 Feb 2021

Rogue Heroes: Ruins of Tasos

Rogue Heroes es un juego de aventuras clásico para 4 jugadores con elementos de los rogue-lite modernos. ¡Forma un equipo con amigos y combate en mazmorras procedimentales, explora un amplio mundo exterior lleno de secretos y derrota a los Titanes para que Tasos vuelva a ser una tierra en paz!

Descripción del juego

Un siniestro mal se cierne sobre Tasos, que antaño era una tierra pacífica. En lo más profundo de las cuatro Grandes Mazmorras, los antiguos sellos que mantienen encerrados a los Titanes se han deteriorado gravemente, y sus esbirros han desencadenado el terror en el mundo.

Desesperadas, las diosas que otrora forjaron los sellos suplican que un grupo de héroes venga a salvar al pueblo de un destino aciago...

Rogue Heroes es un juego de aventuras clásico para 4 jugadores con elementos de los rogue-lite modernos. ¡Forma un equipo con amigos y combate en mazmorras procedimentales, explora un amplio mundo exterior lleno de secretos y derrota a los Titanes para salvar Tasos!

Características principales:


Una aventura rogue-lite para 4 jugadores
¡Juega en solitario o de forma cooperativa con hasta 4 jugadores para derrotar a los Titanes! Recuerda que la muerte no es el final; ¡levántate de nuevo, mejora a tu héroe y vuelve a salir a la aventura, más fuerte que antes!
Rogue Heroes: Ruins of Tasos

Enfréntate a mazmorras procedimentales
¡Gracias al motor procedimental, no habrá dos partidas iguales! Todas las salas tienen mapas, trampas, puzles y enemigos diseñados a mano y con configuraciones aleatorias, por lo que cada partida será nueva y diferente.
Rogue Heroes: Ruins of Tasos

Armas clásicas
Rogue Heroes es un juego clásico de combate con espadas en perspectiva cenital que incluye un amplio abanico de herramientas, hechizos y armas que podrás usar al explorar Tasos y enfrentarte a las Grandes Mazmorras. Encuentra y usa las armas clásicas que tendrás a tu disposición, como un arco, un bumerán y un gancho.
Rogue Heroes: Ruins of Tasos

¡Reconstruye tu aldea para obtener mejoras!
Gástate el botín que tanto te costó ganar en nuevos edificios para la aldea de Intori, como forjas de armas o pesquerías. Cada uno te aportará nuevas formas de adquirir habilidades y te armará con las herramientas necesarias para volver a la lucha.
Rogue Heroes: Ruins of Tasos

Varias clases
Cada una con sus propias habilidades únicas. ¡Descubre qué personaje se adapta mejor a tu estilo de juego y recupera Tasos!
Rogue Heroes: Ruins of Tasos

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600, 2.4 GHz
  • Gráficos: GeForce GT 320, 1 GB
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible

Idiomas (Multi-10)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Chino tradicional
Español de España
Francés
Inglés
Italiano
Japonés
Portugués de Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (8)

Avatar de Neebe
Neebe hace 1 mes
pregunta viene el dlc de la class ?
Avatar de Arya
Arya hace 1 mes

Incluye todo el contenido hasta el 27.02.2021 y el Online Crack

Avatar de Neebe
Neebe hace 22 días
Link's caídos :( ( a si aprovechan de updatearlo UWU ) 
Avatar de Arya
Arya hace 19 días

Links arreglados! La versión actual es la 1.77.186.0

Avatar de Neebe
Neebe hace 19 días
i love <3
Avatar de Neebe
Neebe hace 19 días
una duda sabes al ejecutar el game va muy lento no creo que sea mi pc ni nada tal vez algun archivo faltante de esa vercion i don't now a ver si sabes alguna solucion gracias de ante mano
Avatar de blodasbas
blodasbas hace 12 días

el juego funcionaba bien pero en una de esas entre y me salto el tipico de "dar permiso de red" o algo asi que siempre sale cuando uno arranca un juego nuevo y cuando le di aceptar el juego va super mega lento y trabado

de verdad que esta muy trabado y nose que hacer
Avatar de Lecaton
Lecaton hace 12 días

Debe estar intentando conectarse en todo momento a internet, pero al no poder por no ser original, se laguea, puede empeorar dependiendo de los programas que tengas en tu computadora. Lo mejor es denegarlo en cualquier juego (en lo posible), debes ir a las opciones avanzadas del firewall, buscar ese permiso en las reglas de entrada, y bloquearlo o eliminarlo, también puedes intentar desactivando el internet antes de ejecutarlo, pero mejor es que bloquees la entrada.

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función