CDXGames
Editor Squeaky Wheel Studio Inc Desarrollador Maccima Games Fecha de lanzamiento 25 Aug 2020

Ruinarch

Ruinarch es un simulador de señor feudal malvado que se enfoca en la generación de historias. ¡Toma el control de la narrativa difundiendo rumores, liberando monstruos y creando el caos a una escala épica!

Descripción del juego

Ruinarch

AVISO: ¡Ruinarch todavía no está traducido a tu idioma! Añadiremos mods de traducción en el futuro. Mientras tanto, el juego estará en inglés, ¡pero puedes añadirlo a tu lista de deseados para hacernos saber que realmente lo quieres en tu idioma!

Ruinarch es un juego sandbox de simulación en el que crearás obstáculos y causarás conflictos en mundos de fantasía generados proceduralmente. Inspirado en los juegos de generación de historias como Rimworld y Dwarf Fortress, la mecánica de Ruinarch se centra en tejer historias de angustia y humor. El juego te proporciona todas las herramientas infernales que necesitarás para jugar con las vidas de la gente y sus relaciones.

Ruinarch

Hay muchas formas de ser malvado. Elige entre tres arquetipos de señores feudales - cada uno te proporcionará un estilo de juego distinto. ¿Quieres enfocarte en pura destrucción o prefieres mover los hilos con un enfoque más sutil? Después puedes personalizarlo más añadiendo habilidades opcionales que se ajusten a tus propias preferencias

Puedes experimentar combinando hechizos destructivos.

La manera más directa de aniquilar aldeanos es sencillamente lanzar poderosos hechizos como meteoritos, terremotos, bolas de fuego, rayos y más. Pero, ¿qué ocurre cuando lanzas un meteorito a una charca venenosa? Explosiones de meteoritos venenosos, ¡eso pasa! ¡Y esa es solo una de las muchas formas nefastas en las que combinar interacciones de los elementos para crear tu propio cóctel de destrucción!

Ruinarch

Puedes activar artefactos.

Algunas veces, el mundo generado proceduralmente tendrá algunos poderosos artefactos para que juegues con ellos. Si encuentras un Necronomicon, regálaselo a un aldeano malvado para convertirlo en un nigromante y permitirle aterrorizar a los aldeanos por si mismo. Pero ten cuidado, ¡porque algunos artefactos también se pueden usar contra ti!

Puedes afligir a los aldeanos dándoles defectos.

Si, simplemente podrías destruir el mundo con hielo y fuego, ¡pero la verdadera diversión empieza cuando te entrometes en las vidas de los aldeanos para ponerles en situaciones acuciantes y trágicas! Aflige al héroe local con licantropía y observa como los que una vez fueron sus leales amigos se vuelven contra él cuando la luna llena asoma. Aflige a un marido molesto con infidelidad y observa los fuegos artificiales cuando informes a su mujer de sus fechorías.

Ruinarch

Puedes criar y hacer aparecer monstruos.

Puedes capturar un monstruo errante y después criarlo en tu perrera. Esto te permitirá invocar una copia del monstruo en cualquier lugar del mundo. Tus versiones corruptas se comportan de distinta forma que sus homólogos salvajes ya que han sido criados para realizar funciones muy específicas.

Puedes difundir información maliciosa.

Tu estructura ocular te permite recopilar información sobre los eventos más importantes que ocurren en el mundo. ¿Has visto a un caballero robar una poción al chamán? ¡Recopila la información y después cuéntaselo al chamán!

Ruinarch

Puedes invocar demonios menores.

Hay muchos demonios en el inframundo listos para asistirte. Los demonios de la ira se pueden usar para invadir aldeas mientras que los demonios de la pereza pueden defender tus estructuras demoníacas. En total hay siete tipos diferentes de demonios - cada uno representa un pecado mortal. ¡Pero sé cauteloso! Cuando fallezcan tendrás que esperar hasta que se recuperen del todo antes de invocarlos de nuevo.

Puedes lavarle el cerebro a la gente para convertirlos en sectarios.

Captura a un aldeano y déjalo en tu corruptor. Allí puedes empezar a lavarle el cerebro. Si tienes éxito, volverá a su aldea como un sectario que te adorará en secreto y te ayudará.

Ruinarch

Puedes torturar gente.

Puedes construir una prisión y encarcelar aldeanos. Si es necesario, puedes torturarlos de formas ridículas para afligirlos con defectos aleatorios.¿Puede que alguien tenga una crisis mental y se convierta en un asesino en serie cuando vuelva a su aldea?

Puedes iniciar un apocalipsis zombi.

Puedes afligir a un campesino con un virus zombi. Cuando muera, se reanimará al anochecer como un zombi. Otros aldeanos a los que ataque pueden contraer el virus también. Pronto en la aldea no habrá nada más que zombis tambaleándose.

Ruinarch

Puedes iniciar una epidemia.

¿Muy pronto? Pero sí, puedes.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7 or later
  • Procesador: 2GHz or better
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: 1280x768 minimum resolution, post-2012 integrated graphics
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 10 compatible
Recomendado:
  • Memoria: 8 GB de RAM

Idiomas (Multi-1)

TextosVoces
Inglés
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función