CDXGames
Editor Paradox Interactive Desarrollador Harebrained Schemes Fecha de lanzamiento 18 Sep 2014

Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut

La mayor entrega de Shadowrun de Harebrained Schemes hasta la fecha, y la experiencia definitiva del RPG Shadowrun para PC. ¡Ahora, un título independiente con un montón de nuevos contenidos y mejoras!

Descripción del juego

Shadowrun: Dragonfall - Director’s Cut es una versión independiente de la aclamada campaña de Dragonfall de Harebrained Schemes, que se estrenó por primera vez como una gran expansión para Shadowrun Returns. The Director's Cut agrega una serie de nuevos contenidos y mejoras al juego original: 5 misiones completamente nuevas, finales alternativos, nueva música, una interfaz rediseñada, opciones de personalización del equipo, un sistema de combate renovado y más, por lo que es la versión definitiva de esta exclusiva experiencia de RPG ciberpunk.

NOTA: The Director's Cut es gratis para quienes ya tengan la expansión Dragonfall para Shadowrun Returns. Se añadirá automáticamente a tu biblioteca de Steam cuando se lance el juego.

Shadowrun: Dragonfall - Director’s Cut Características

cRPG clásico basado en la narración. Dragonfall rememora la edad dorada del RPG para ordenador con una novedosa narrativa llena de ramificaciones, con una prosa aguda y un profundo desarrollo de los personajes. Sumérgete en una astuta campaña de más de 20 horas de duración, con un reparto variado de personajes tremendamente humanos.

A One-of-a-Kind Cyberpunk Setting: Experimenta la exclusiva distopia futura del encuentro entre la tecnología y la magia en el mundo de Shadowrun, uno de los escenarios favoritos de los gamers que ahora celebra su 25 aniversario. Shadowrun: Dragonfall - Director’s Cut es el punto de acceso perfecto para quienes no tienen experiencia previa con Shadowrun, y al mismo tiempo ofrece una buena dosis de tecnologías y personajes clásicos de Shadowrun para que puedan hincarle el diente los jugadores más veteranos.

Lidera a tu equipo: Lidera a un pequeño grupo de corredores de sombras, cada uno de ellos con su visión, su motivación y su historia de fondo. Los miembros de tu equipo han sido diseñados para desempeñar papeles complementarios durante las misiones; cada uno de ellos tiene un elenco diferente de habilidades, capacidades, puntos fuertes y débiles. Pero no todo gira en torno a la misión: cada miembro del equipo también tiene desafíos a los que debe enfrentarse; tú eliges si quieres ignorarlos o participar en ellos.

Apasionante combate táctico por turnos: Cuando vas corriendo entre las sombras, todos los turnos son relevantes. Elige tus acciones con prudencia; muévete para cubrirte mejor, ataca cuerpo a cuerpo o lanza una bola de fuego contra una multitud de enemigos. Con más de 200 armas y hechizos a tu disposición, cada turno conlleva un sinfín de elecciones clave.

Progresión de personajes basada en habilidades: ¡Elige un arquetipo de personaje inicial y evoluciona a partir de ahí! Los samuráis de la calle y los adeptos físicos usan avanzadas habilidades de combate para dominar el campo de batalla; los shamans y mages invocan a poderosos aliados y lanzan hechizos mortales, mientras que los riggers y deckers proporcionan un soporte tecnológico crítico, proyectando su conciencia directamente en drones y sistemas informáticos. El sistema de habilidades sin clases de Shadowrun: Dragonfall te permite desarrollar a tu personaje en la dirección que elijas.

Nuevo en The Director’s Cut

Independiente: ¡Por petición popular, Dragonfall es ahora un título completamente independiente!

Cinco nuevas misiones: The Director’s Cut ofrece cinco nuevas y originales misiones, incluyendo tres relacionadas directamente con la historia personal de los miembros de tu equipo. Tres misiones te llevan a escenarios jamás vistos, dentro y fuera del "Flux State", donde deberás enfrentarte a desafiantes enemigos y tomar complicadas decisiones para ayudar a los miembros de tu equipo.

Sistema de combate renovado: El sistema de combate de Dragonfall ha sido completamente rediseñado. Un nuevo sistema de armadura aporta otro nivel táctico a la experiencia, mientras que el sistema de cubierto perfilado y la mecánica de daños ponen de manifiesto la importancia del posicionamiento en el campo de batalla. Todo esto se complementa con un sistema mejorado de IA, que reacciona ante tus acciones con mayor inteligencia y precisión.

Interfaz rediseñada: También se ha modificado la interfaz de juego de Dragonfall. Ahora es mucho más sencillo acceder a los hechizos, objetos y habilidades, mientras que la respuesta mejorada del combate te permite comprender la situación táctica completa en cualquier encuentro.

Personaliza tu equipo: Guía a los miembros de tu equipo a medida que avanzan en sus funciones exclusivas, eligiendo entre diferentes opciones de enfoque que les permitirán tener nuevos objetos y habilidades. Además, si no te gusta el hechizo, objeto o arma por defecto de un miembro del equipo, ahora podrás decidir qué van a llevar a cada misión.

Diez nuevos temas de música original: El compositor Jon Everist, favorito de los jugadores, contribuye con diez nuevos temas de música ciberpunk a la experiencia Dragonfall, incluyendo composiciones basadas en las historias de los distintos miembros de tu equipo.

Banda sonora original completa de Dragonfall: Como extra gratuito, Director’s Cut incluye toda la banda sonora de Dragonfall Y Shadowrun Returns, el título anterior. Esto incluye también los nuevos temas exclusivos de Director’s Cut. Con música de los compositores de los juegos clásicos Shadowrun de SEGA y SNES, esta emocionante banda sonora ciberpunk es un homenaje al pasado con una perspectiva moderna.

Y mucho más:
  • ¡Logros de Steam!
  • Cartas intercambiables de Steam: ¡colecciona a tus personajes favoritos de Dragonfall
  • Nuevos finales alternativos a la campaña principal
  • Efectos visuales mejorados, incluyendo salpicaduras y mutilaciones, mejor animación y efectos de postprocesamiento opcionales
  • Los nuevos aumentos biológicos aportan una nueva ventaja en el campo de batalla... ¡si tienes nuyens
  • Nuevos objetos, ciberware y hechizos
  • Más opciones de personalización para el jugador
  • Desarrollo ampliado de personajes para varios personajes laterales
  • ¡Retoques de guión y diseño y un pulido general!

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows XP SP3/Vista/Windows 7
  • Procesador: x86-compatible 1.4GHz or faster processor
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: DirectX compatible 3D graphics card with at least 256MB of addressable memory
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-1)

TextosVoces
Inglés
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función