CDXGames
Editor Paradox Interactive Desarrollador Harebrained Schemes Fecha de lanzamiento 20 Aug 2015

Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition

Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition culmina la serie Shadowrun de Harebrained Schemes; además ahora incluye Shadows of Hong Kong, la nueva campaña extra de más de seis horas de duración. ¡Experimenta el RPG de Shadowrun más impresionante hasta ahora, calificado como uno de los mejores juegos de cRPG / estrategia de 2015!

Descripción del juego

Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition es la versión decisiva de Shadowrun: Hong Kong, el tercer título independiente de Shadowrun, la saga de cRPG aclamada por la crítica y obra de Harebrained Schemes. Esta versión ampliada incorpora al juego la nueva campaña extra Shadows of Hong Kong de seis horas de duración como una actualización gratuita, resultado de un objetivo de financiación logrado por los seguidores en el próspero Shadowrun: Hong Kong Kickstarter de Harebrained Schemes. La versión ampliada también incluye en el juego comentarios de audio y una larga lista de mejoras desde el lanzamiento inicial del juego, incluyendo nuevos efectos visuales, diálogo actualizado y nuevas funciones de editor (para contenidos generados por el usuario). ¡Experimenta el RPG de Shadowrun más impresionante hasta ahora, calificado como uno de los mejores juegos de RPG y estrategia de 2015!

HONG KONG. Un puerto estable y próspero en un mar de caos, guerra y agitación política. La Free Enterprise Zone de Hong Kong es una tierra de contradicciones, uno de los centros de negocios de mayor éxito del Sixth World y base de uno de los lugares más peligrosos de la extensión. Una tierra de luces brillantes, deslumbrantes edificios espíritus inquietos, donde la vida es barata y todo está en venta.

Nuevo en Shadowrun: Hong Kong , gracias a nuestros generosos patrocinadores de Kickstarter:

  • Una campaña extra de más de seis horas: Shadows of Hong Kong.
  • ¡Mas de 100 minutos de audio con comentarios de los desarrolladores!
  • ¡Nueva dinámica de juego y diseños de Matrix!
  • Escenas de transición ilustradas que se reproducen en momentos clave de la historia.
  • Sonido mejorado y música de combate dinámica que fluye como la marea.
  • Nueva interfaz de inventario y una gestión más sencilla de los objetos durante la misión.
  • Nuevo árbol de habilidades de ciberware y nuevas ciberarmas que se pueden instalar en tu personaje.
  • La posibilidad de acceder al modo de combate por turnos en cuanto tu enemigo está a la vista.
  • Nuevos y poderosos objetos de enfoque para los lanzadores de hechizos.

Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition Características

Campaña extra Shadows of Hong Kong: ambientada en las semanas posteriores a los eventos de la campaña principal, la campaña extra Shadows of Hong Kong os dará a tu equipo y a ti la oportunidad de dar la vuelta a la tortilla en la fuerza policial corporativa de élite que os persiguió en el pasado. A través de las capas de la avaricia corporativa y el conflicto urbano, deberás enfrentarte a peligrosos enemigos, destapar una conspiración letal y asentar tu reputación como corredor principal... suponiendo que sobrevivas, claro.

Un cRPG clásico basado en la narración. Shadowrun: Hong Kong rememora la edad dorada del RPG para ordenador con una novedosa narrativa llena de ramificaciones, con una prosa aguda y un profundo desarrollo de los personajes. Sumérgete en una astuta campaña de más de 15 horas de duración, con un reparto variado de personajes tremendamente humanos.

A One-of-a-Kind Cyberpunk Setting: Experimenta la exclusiva distopia futura del encuentro entre la tecnología y la magia en el mundo de Shadowrun, uno de los escenarios favoritos de los gamers que ahora celebra su 25 aniversario. Shadowrun: Hong Kong es el punto de acceso perfecto para quienes no tienen experiencia previa con Shadowrun, y al mismo tiempo ofrece una buena dosis de tecnologías y personajes clásicos de Shadowrun para que los jugadores más veteranos puedan hincarle el diente.

Lidera tu equipo: Igual que en Dragonfall, Shadowrun: Hong Kong presenta a un grupo de peligrosos corredores con sus defectos, cuyos antecedentes solo podrían formar parte del entorno mágico-tecnológico de Shadowrun. Los miembros de tu equipo han sido diseñados para desempeñar papeles complementarios durante las misiones; cada uno de ellos tiene un elenco diferente de habilidades, capacidades, puntos fuertes y débiles. Cada miembro del equipo también tiene desafíos a los que debe enfrentarse; tú eliges si quieres ignorarlos o participar en ellos.

Apasionante combate táctico por turnos: Cuando vas corriendo entre las sombras, todos los turnos son relevantes. Elige tus acciones con prudencia; muévete para cubrirte mejor, ataca cuerpo a cuerpo o lanza una bola de fuego contra una multitud de enemigos. Con más de 200 armas y hechizos a tu disposición, cada turno conlleva un sinfín de elecciones clave.

Progresión de personajes basada en habilidades: ¡Elige un arquetipo de personaje inicial y evoluciona a partir de ahí! Los Street Samurai y los Physical Adepts usan avanzadas habilidades de combate para dominar el campo de batalla; los shamans y mages invocan a poderosos aliados y lanzan hechizos mortales, mientras que los riggers y deckers proporcionan un soporte tecnológico crítico, proyectando su conciencia directamente en drones y sistemas informáticos. Shadowrun: Hong Kong te permite desarrollar a tu personaje en la dirección que elijas.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows XP SP3/Vista/Windows 7 & 8
  • Procesador: x86-compatible 1.8GHz or faster processor
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: DirectX compatible 3D graphics card with at least 256MB of addressable memory
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-1)

TextosVoces
Inglés
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función