CDXGames
Editor Frogwares Desarrollador Frogwares Fecha de lanzamiento 15 Nov 2021

Sherlock Holmes Chapter One

En este juego narrativo de investigación, un joven Sherlock Holmes habrá de probar su valía mientras explora una peligrosa y exótica isla para investigar el misterio de la muerte de su madre.

Descripción del juego

Sherlock Holmes Chapter One
Antes de convertirse en el mejor detective del mundo, Sherlock Holmes era un formidable rebelde con ganas de probar su valía. Cuando la antigua herida de la muerte de su madre le obliga a regresar a la costa del Mediterráneo donde murió, parece que se le presenta la oportunidad perfecta para ello. Pero bajo la apariencia urbana y vibrante de la isla, el pulso de la vida entona un ritmo ominoso. El crimen, la corrupción, un retorcido sentido de la justicia y la moralidad... estos son sólo algunos de los escollos con los que Sherlock se topará en su búsqueda de la verdad.

En el papel del detective, dejarás la impronta de tu legado según las decisiones que tomes en este mundo abierto. El engaño, la violencia o la capacidad deductiva serán algunos de los muchos recursos de tu arsenal. También tu misterioso compañero y confidente, Jon.

Ya soluciones tus problemas mediante la fuerza bruta o permanezcas un paso por delante de tus enemigos detectando sus vulnerabilidades gracias a tu ingenio, tú decidirás lo que requiere cada situación a medida que perfeccionas tus habilidades como detective. Es el momento de enfrentarte a tu pasado para convertirte en la leyenda que estás destinado a ser.

Sherlock Holmes Chapter One

CLAVES


El hombre antes de la leyenda: Como un desenfadado joven Sherlock al borde de la vida adulta, te ganarás tu reputación de un modo que ningún juego o relato ha explorado antes. Nunca hemos visto la arrogancia juvenil y la ingenuidad del hombre antes de la leyenda: ahora podrás vivirla.

Investigación global: Nunca se sabe dónde hallarás la pista siguiente. Explora y registra la ciudad entera en tu búsqueda de la verdad, empleando pistas, rumores, disfraces, instintos y pruebas para construir un caso sólido en tu palacio de la mente.

¡A cubierto!: Las armas puede que sirvan como último recurso, pero sin duda el estilo prevalece, y tienes estilo a raudales. Localiza las vulnerabilidades de los enemigos con tus brillantes capacidades de observación o aprovéchate del entorno para derribar a tus enemigos sin mancharte las manos.
Sherlock Holmes Chapter One

El otro Jon: Antes de John Watson hubo otro Jon, tu mejor y único amigo. Pero ¿quién es en realidad?

Mareas sombrías: Ambientado en el siglo XIX, en una vibrante isla de mundo abierto en pleno Mediterráneo que es poco menos que un paraíso. Pero la corrupción política y el crimen campan a sus anchas mientras los isleños se aferran a sus tradiciones y rehúyen de los forasteros, lo que dificultará tu trabajo.

Certezas y engaños: Siempre hay dos caras de una misma historia, y los isleños tienen sus propias ideas sobre la verdad y la justicia. Será tu responsabilidad determinar si descubrir la verdad causará más perjuicios que beneficios y cómo eso conformará al hombre en quien te convertirás.

Sherlock Holmes Chapter One

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core i5-6600 or AMD Ryzen 5 2600
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 960, 4 GB or AMD Radeon R9 380, 4 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 28 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core i5-8400 or AMD Ryzen 5 3600
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1070, 8 GB or AMD Radeon RX 5600 XT
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 28 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: SSD

Idiomas (Multi-16)

TextosVoces
Alemán
Checo
Chino simplificado
Chino tradicional
Coreano
Español de España
Francés
Inglés
Italiano
Japonés
Polaco
Portugués de Brasil
Ruso
Turco
Ucraniano
Árabe
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función