CDXGames
Editor Renderise Desarrollador Renderise Fecha de lanzamiento 01 Oct 2020

Sign of Silence

Sign of Silence es un juego de terror para 4 jugadores donde te espera una terrorífica atmósfera en los alrededores de la ciudad abandonada de Danville. ¿Podrás abandonar el lugar? ¡Todo depende de tu prudencia y las acciones coordinadas de todo el equipo!

Descripción del juego

Tú y tus amigos decidísteis pasar un fin de semana en un campamento en la montaña. La ruta os lleva a una carretera secundaria que pasa por un desfiladero- Al caer la noche oscura, el automóvil cae al vacío desde un puente en ruinas. Por suerte todos los pasajeros sobreviven. Pero el automóvil está destrozado; no hay cobertura de móvil y os rodea un bosque tenebroso; además, se acerca la noche. La única posibilidad para salir de allí es atravesar el bosque hasta llegar a la cercana ciudad Danvill con la esperanza de encontrar allí ayuda...

Sin embargo, muy pronto entenderás que en este remoto lugar pasan cosas extrañas, siniestras e inexplicables. Vuestra ruta en la búsqueda de ayuda se convierte en una trampa mortal, donde cada paso y cada respiración pueden ser los últimos. Cualquier error te puede costar la vida a ti o a un compañero. En el silencio de este lugar maldito se esconde la muerte... y el susurro desde detrás de los árboles no son de pájaros nocturnos... ¿Podrás junto con tus amigos o en solitario salir de este lugar maldito y no volverte loco? ¿Encontrarás la respuesta a la pregunta de qué es lo que ha pasado aquí? ¿O el silencio te absorberá para siempre jamás...?

PARTICULARIDADES:


Sistema de ruidos que reacciona a las acciones de los jugadores
Bosque: un lugar peligroso y lúgubre. Pájaros inquietos, el crujido de una rama o un compañero que cayó en una trampa y grita... todo ello atrae a seres peligrosos. ¡El silencio y el trabajo en equipo son las premisas para la supervivencia!

Monstruos horrendos
Multitud de criaturas peligrosas vagabundean en la oscuridad de los bosques que rodean Danvill. Algunas de ellas se esconden entre los árboles y otras atraen a viandantes casuales hacia sus redes. Las criaturas más peligrosas aparecen solo entonces, cuando alguien interrumpe el silencio del lugar.

Un mapa grande
Los jugadores tendrán que buscar el camino a la salvación con la ayuda de un mapa que abarca varios kilómetros cuadrados. Te esperan bosques y pantanos, la ciudad abandonada de Danvill, el embarcadero, la torre de radio abandonada y muchos otros lugares únicos.

Varias opciones para escapar
Podrás escapar de varias maneras, completamente diferentes. Cómo pasar el juego de la mejor manera depende solo de tu decisión. Para ello, estudia los alrededores y descubre todas las opciones para el desenlace.

Los secretos oscuros de Danvill
Estudia las notas y el entorno para comprender qué es lo que ha pasado en esta ciudad. ¡Ten cuidado! En estos bosques, además de los engendros de la oscuridad, habita alguien más... ¿Quién es? ¿Un amigo o un enemigo? Esto lo sabrás por experiencia propia.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i3-4150 / AMD FX-4330
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti / AMD Radeon HD 7850
  • DirectX: Versión 10
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-7400 / AMD FX-8350
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 580
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-9)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Chino tradicional
Español de España
Francés
Inglés
Italiano
Portugués
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función