CDXGames
Editor Black Tower Entertainment Desarrollador goonswarm Fecha de lanzamiento 05 Sep 2019

Sin Slayers

Sin Slayers es un RPG con componente roguelike ambientado en un mundo de fantasía oscura, donde tus decisiones determinan cuán desafiante serán las batallas y los enemigos. Crea, equipa y lidera a un equipo de héroes.

Descripción del juego

Saga Heroica en Fantasía oscura

Sin Slayers es un RPG con componente roguelike ambientado en un mundo de fantasía oscura, donde tus decisiones determinan cuán desafiante serán las batallas y los enemigos.

Crea, equipa y lidera a un equipo de héroes. Cada unidad tendrá sus propias habilidades y debilidades, así que planifica tu estrategia de combate debidamente. Viajarás a través de bosques primitivos malolientes, cementerios plagados de criptas y tumbas de guerreros caídos, y otros lugares en los cuales incluso el aventurero más valiente temería pisar.

Batallas, trampas, y enemigos extraños... Todo y todos desean quitarte la vida, pero no sucumbas a la desesperación. Entre batallas tu grupo puede tener descanso en una fuente, o mientras te encuentras en camino, en una vieja iglesia la cual deja sus puertas abiertas a cansados y heridos.

Recorre todos los caminos y desvíos del Valle, obtén nuevas armas en el campo de batalla o cumpliendo misiones, reúne ingredientes para pociones mágicas y recursos para construir armaduras y amuletos. Si un cierto objeto está más allá de tus habilidades de creación, pregúntale al herrero en la Vieja Iglesia para ayudarte. El mejor equipamiento te permitirá desafiar a los monstruos más letales.

Sin Slayers
Las almas de muchos héroes fueron maldecidas al morir, dejándoles deambular por un mundo oscuro y desconocido, un más allá reservado para los pecadores. Es este el final, o..?

Reúne a tu equipo. Equípalos con armas, armaduras y amuletos. Sube de nivel tus habilidades a medida que avanzas. Los Señores Del Pecado deben ser asesinados.

Sin Slayers
Sin Slayers cuenta con un Sistema de combate clásico por turnos en tradición a los mejores JRPGs, dándote rienda suelta a probar tus habilidades tácticas en contra de los miserables moradores del Valle de los Pecadores Caídos.

Ármate de valor. Los enemigos estarán en cualquier parte y necesitarás tomar decisiones difíciles y enfrentar el grave peligro para prevalecer.

Sin Slayers
Dependiendo de tus decisiones, los pecados de tu equipo crecerán o descenderán. Si son altos – espera enemigos más duros. Cualquier cosa que pueda estar enterrada allí ¿Es acertado profanar esas tumbas? Cada decisión que tomes es importante y en el camino hacia el siguiente Señor del Pecado tendrás muchas oportunidades para decidir mal.

Sin Slayers
Cada cruzada en contra de un Señor del Pecado será única, ya que cada lugar es generado aleatoriamente. ¿Crees que sabes todo lo que hay que saber sobre un pantano fétido? Te prometemos que hay nuevas lecciones para aprender, ¡Aunque pueden no ser de tu gusto!

Sin Slayers
Las leyendas hablan de un lugar entre mundos, una región fuera del tiempo y el espacio llamada el Valle de los Pecadores Caídos.

Una densa niebla sobrenatural se establece como un aliento apestoso sobre los bosques negros. ¿Qué hordas malditas aguardan? Bestias atroces, guerreros malditos, no-muertos y los peores horrores chthonianos, todos con una insaciable ansia por nuevas almas para perpetuar su propia vida antinatural.

Esta región es para los más despreciables cobardes, aquellos que murieron a causa de sus pecados y la oscuridad que pesa en sus almas. En una época, ellos vivieron como valientes héroes en una multitud de mundos, y los bardos compusieron baladas por sus nobles hechos. Hasta el día en que la oscuridad inundó sus corazones y los mató.

Ahora el arrepentimiento los consume, pero sus almas no encontrarán descanso. Están condenados a deambular por el Valle sin eternamente, en busca de descanso, respiro y el fin de su tortura. Pero no conocerán la paz hasta que alguien destruya los siete sellos del Portal de los Mundos. Solo entonces se abrirán las puertas y finalmente los condenados escaparán de su prisión…

A decir verdad, nadie lo ha intentado antes.



Sin Slayers
https://store.steampowered.com/app/760080/Hazardous_Space/
https://store.steampowered.com/app/921800/Encased_A_SciFi_PostApocalyptic_RPG/

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows XP
  • Procesador: CPU 2100 MHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 210 or similar videocard
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • SO: Windows 7
  • Procesador: CPU 2400 MHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 420 or similar videocard
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-2)

TextosVoces
Inglés
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función