CDXGames
Editor Beetlewing Desarrollador Beetlewing Fecha de lanzamiento 03 Jun 2021

Slipways

Transforma planetas desolados en un gran imperio comercial. Trama planes. Investiga tecnologías revolucionarias. Termina a tiempo para el almuerzo. Disfruta de un juego de gran estrategia espacial con posibilidades ilimitadas en solo 60 minutos.

Descripción del juego

Slipways condensa las mejores partes de los juegos de gran estrategia espacial descartando las microgestiones y la pronunciada curva de aprendizaje. El resultado es una mezcla única de los géneros de estrategia y puzle en la que puedes terminar una partida rápidamente y, al mismo tiempo, vivir una gran experiencia con una complicada toma de decisiones.

HAZ EL COMERCIO Y NO LA GUERRA


Coloniza planetas, elige ramas de producción con detenimiento y conéctalas para que tus planetas se ayuden mutuamente. Alinea todo de forma adecuada para que las colonias evolucionen y prosperen, lo que te facilitará más opciones para comerciar de forma fructífera. Trama planes a largo plazo y disfruta del éxito cuando una última conexión haga que mejoren seis planetas al mismo tiempo y te proporcionen los ingresos que tanto necesitabas.


Slipways

No hay elementos militares que te impidan centrarte en la economía. Slipways es menos exigente que los juegos de gran estrategia tradicionales. Solo tienes que explorar el espacio y sus infinitas oportunidades, cambiarlos a tu antojo y sacarles el máximo provecho. ¿Quién necesita guerras con tanto universo desocupado y listo para ser reclamado?

MÁS RÁPIDO QUE LA LUZ


Olvídate de las tediosas microgestiones y de esperar a que las naves se construyan. En Slipways, todas las acciones que realizas tienen consecuencias inmediatas y todas las decisiones que tomas tienen extrema importancia. Los planetas se gobiernan solos mientras tú te centras en tomar las decisiones correctas para proveerlos de lo necesario. No desperdiciarás tu valioso tiempo en tareas aburridas. Las partidas duran de 40 a 60 minutos y van directas al meollo.

TECNOLOGÍA A PASOS DE GIGANTE


Aquí no te encontrarás con tecnologías aburridas. En vez de hacer que una construcción sea un 20 % más eficaz, las tecnologías de Slipways te permiten trasladar planetas, aprovechar la energía de las estrellas y colonizar planetas con máquinas conscientes en lugar de personas. Las opciones varían según la partida, así que deberás organizarte bien y adaptarte a cada situación. El camino que elijas cambiará por completo tu experiencia y tu perspectiva de los planetas y recursos a disposición.


Slipways

...¿LA ÚLTIMA?


Cuando las partidas no duran más de una hora, es esencial que cada una aporte algo diferente. Casi todos los elementos de Slipways están generados de manera procedimental y cada sector de la galaxia ofrece desafíos totalmente distintos. Para superar los desafíos, obtendrás la ayuda de cinco razas que pueblan el imperio. Cada raza cuenta con su propia visión filosófica, habilidades y un tramo exclusivo del árbol tecnológico. Podrás elegir entre más de 80 tecnologías y solo usarás unas 10 por partida. Nunca habrá dos partidas iguales.

JUEGA A TU MANERA


En el modo de juego estándar tienes 25 años para crear el mayor imperio posible, pero esta no es la única opción. El modo infinito te permite jugar hasta que no puedas conservar el poder y con el modo libre podrás experimentar sin límites, mientras que en las partidas clasificatorias medirás tus habilidades contra los demás jugadores en mapas preconfigurados.

Además, el modo campaña presenta un nuevo giro e innovación de las mecánicas de juego en cada fase: supernovas que deberás controlar o evitar, sectores con recursos totalmente nuevos o una espesa nebulosa que te impide progresar. El día del lanzamiento solo podrás explorar varias fases, pero iremos aumentando el número a la larga con actualizaciones gratuitas. Las nuevas mecánicas de juego introducidas en la campaña también se implementarán en otros modos, por lo que las partidas variarán aún más.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7 or higher
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 7xx series or equivalent
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • SO: Windows 10
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 9xx series or higher
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-6)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Español de España
Francés
Inglés
Polaco
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función