CDXGames
Editor TechBridge Interactive Desarrollador TechBridge Interactive Fecha de lanzamiento 14 Nov 2018

Spark Five

Bienvenido a Project Spark. Ayuda a nuestro pequeño amigo Android a navegar a través de múltiples y desafiantes niveles en busca de bio-materia. Usted ve, estamos en una necesidad desesperada de aquellos principalmente para restaurar la civilización humana y deshacer el daño causado por nuestro propio niño problema: la Inteligencia...

Descripción del juego

Spark Five
En el futuro cercano, los humanos son terminados a manos de su propia creación. La inteligencia artificial resultó ser el último gran invento de la humanidad. Al darse cuenta de que el final inevitable se acercaba cada minuto que pasaba, varias organizaciones se unieron para crear un tipo de consorcio.
Se inició el Proyecto Spark, cuyo único objetivo era la restauración de la vida orgánica inteligente que sería capaz de derrotar a la dominante Nemesis A.I. Aprovechando una división en la personalidad de Nemesis, los científicos crearon un poderoso androide que perseguiría el objetivo deseado mucho después de que los humanos dejaran de existir.


Spark Five
Embárcate en una aventura clásica en un mundo post-apocalíptico. A continuación se enumeran algunas de las principales características del juego.

TUTORIAL INTEGRAL

Aprende los conceptos básicos de Spark Five y familiarízate con la mecánica del juego.

HABILITAR INDICADORES

La opción "Activar indicadores" resaltará sus objetivos y mostrará el campo de visión de los guardias de patrullaje, lo que hace que el juego sea mucho más fácil de jugar. Recuerde que ciertos logros requieren que esta opción esté deshabilitada para lograr.

Spark Five

TOMA OBJETIVOS

Busque y recupere la cantidad requerida de biomasa dispersa en varias habitaciones y muévase al punto de evacuación o destruya las bio-vainas que contienen las semillas de una nueva civilización humana. La decisión es tuya.

Spark Five

REPLICA DEL FANTASMA

Te convertirás en una chispa invulnerable en la muerte. Cree copias de memoria de usted mismo que funcionen como puntos de control para regresar si muere. Usa tu inventario juiciosamente.

Spark Five

ELEMENTOS HOSTILES

Has aterrizado en un entorno muy peligroso y hostil. Desarma los láseres, supera a los guardias y evade las torretas para completar tu misión. Sobrevivir, explorar, formular una estrategia y aplicar sus mejores tácticas para salir.

Spark Five

NIVELES DESAFÍOS

Se vuelve más difícil a medida que avanzas. Recuerde tener paciencia y hacer su movimiento en el momento correcto. Aproveche varios elementos dentro del mapa.


Spark Five
Spark Five utiliza una combinación de rompecabezas, aventura y elementos de sigilo. Ciertos niveles pueden requerir múltiples intentos para completar. Hay dos campañas jugables + 10 escenarios personalizados.

CAMPAÑA DE CHISPA

Juega la campaña Spark. Busca y recoge todas las cápsulas de bio-masa dispersas por el mapa. Supera a los guardias de patrulla, evade las torretas defensivas, usa réplicas fantasmas y minas para abrirte camino hasta el punto de evacuación. Buena suerte y diviertete.

CAMPAÑA NEMESIS

Juega la campaña de Nemesis. Busque y destruya los laboratorios experimentales creados por el Proyecto Spark para interrumpir su misión de renovar la civilización humana. Solo tiene una oportunidad de hacerlo bien y el tiempo está en nuestra contra. Misiones cronometradas extremadamente desafiantes sin puntos de control.

Spark Five

MERCENARIUM

Juega escenarios personalizados contra el consorcio como mercenario contratado. Los objetivos varían con cada nivel. Genial para perfeccionar tus habilidades en el juego.

IMPORTANT NOTES

Tenga en cuenta que este juego es un proyecto de un solo hombre, por lo que las actualizaciones serán lentas. Puede esperar una actualización importante cada dos meses en lugar de actualizaciones menores cada semana. Aunque el juego tiene compatibilidad parcial con el controlador, se recomienda usar un mouse y un teclado para un juego sin restricciones y una navegación fluida. La localización se realizó a través de una comunidad, por lo que podría ser un poco difícil en los bordes. Visita el sitio web del juego para obtener más información, documentación detallada, contactos y blogs relacionados con el proceso de desarrollo.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Version 8
  • Procesador: 2.5 GHz Dual-Core
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon 570 Graphics 1 GB
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 800 MB de espacio disponible
Recomendado:
  • SO: Version 10
  • Procesador: 3.0+ GHz Quad-Core
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD Graphics 4000 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-9)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Español de España
Francés
Holandés
Inglés
Italiano
Japonés
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función