CDXGames
65Nota metacritic
Star Wars Battlefront II
Editor Electronic Arts Desarrollador DICE Fecha de lanzamiento 17 Nov 2017

Star Wars Battlefront II

Juega con héroes emblemáticos que aportan distintas habilidades al campo de batalla o únete al combate en una apasionante historia para un jugador.

Descripción del juego

Embárcate en un nuevo viaje de acción infinita de Star Wars™ con la franquicia superventas de videojuegos de todos los tiempos. Disfruta de exuberantes campos de batalla multijugador de las tres épocas: precuela, clásica y nueva; o álzate como un nuevo héroe y descubre una apasionante historia para un jugador que se desarrolla a lo largo de treinta años.


Personaliza y mejora tus cazas estelares, héroes y soldados, todos ellos con habilidades exclusivas que puedes explotar en combate. Monta en tauntauns o pilota tanques y motos speeder. Usa la Fuerza para enfrentarte a personajes emblemáticos como Kylo Ren, Darth Maul o Han Solo, y participa en una experiencia de juego inspirada en cuarenta años de películas de Star Wars.


Destacado:


Una nueva heroína, una historia jamás contada. Conviértete en un soldado de élite de las fuerzas especiales, tan letal en tierra como en el espacio. Explora una nueva campaña de Star Wars™ que se desarrolla a lo largo de los 30 años que separan Star Wars™: El retorno del Jedi™ y Star Wars™: El despertar de la Fuerza™.


El campo de batalla de Star Wars™ definitivo. Descubre un universo multijugador de Star Wars™ con una variedad y una extensión sin par, en el que hasta 40 jugadores pueden luchar como héroes emblemáticos y soldados auténticos de las distintas épocas. Pilota una gran variedad de vehículos por tierra y aire, mientras la batalla se desarrolla por la galaxia.


Combate espacial de escala galáctica. El combate espacial ha sido rediseñado desde cero e incluye diversas opciones de armas y personalización. Únete a tu escuadrón y evade el peligro en campos de asteroides, ábrete paso hasta los muelles imperiales y mucho más. Derriba enormes naves capitales mientras libras combates aéreos de hasta 24 jugadores.


Practica sin conexión La práctica hace al maestro. Juega en modo desconectado para conseguir recompensas, y personalizar a tus soldados y héroes. Lleva tus mejoras al campo de batalla multijugador en línea.


Domina a tu héroe. Crea a tu propio héroe mediante el progreso de personajes personalizable. Equípate con modificadores de habilidad para adaptar y modificar los poderes principales de tu personaje con ayuda táctica, potenciadores de estado o efectos letales para enfrentarte a cualquier rival en el campo de batalla.


Todos los días hay una razón para jugar. El viaje de tu héroe continúa, con un servicio que evoluciona y crece. Juega como tú quieras jugar gracias a las temporadas, que añaden nuevos contenidos descargables disponibles para todos los jugadores*. Con nuevos escenarios, personajes y misiones, forma parte de un universo conectado y recibe recompensas por ser un miembro activo de la comunidad de Star WarsBattlefront II.

Capturas

Requisitos

REQUISITOS MÍNIMOS

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits SP1/Windows 8.1/Windows 10

Procesador (AMD): AMD FX 6350

Procesador (Intel): Intel Core i5 6600K

Memoria: 8 GB de RAM

Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 de 2 GB

Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 660 de 2 GB

DirectX: tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11 o similar

Requisitos de conexión online: conexión a Internet de 512 KBPS o superior

Espacio en el disco duro: 60 GB 

REQUISITOS RECOMENDADOS

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits o posterior

Procesador (AMD): AMD FX 8350 Wraith

Procesador (Intel): Intel Core i7 6700 o equivalente

Memoria: 16 GB de RAM

Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ RX 480 de 4 GB

Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1060 de 3 GB

DirectX: tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11.1 o similar

Requisitos de conexión online: conexión a Internet de 512 KBPS o superior

Espacio en el disco duro: 60 GB

Idiomas (Multi-7)

TextosVoces
Inglés
Español
Alemán
Francés
Italiano
Portugués
Chino
Error con la base de datos