CDXGames
Editor Hovgaard Games Desarrollador Hovgaard Games Fecha de lanzamiento 10 Apr 2020

Startup Company

Startup Company es un juego de un entorno de simulación empresarial donde eres el consejero delegado de una nueva empresa. Tu trabajo es crear tu propio sitio web y competir con los gigantes tecnológicos más importantes del planeta.

Descripción del juego

Startup Company

Startup Company es un juego de simulación de negocios tipo sandbox. Eres el CEO de una pequeña startup y estás ansioso por hacer crecer tu compañía. Con una pequeña inversión, te propusiste construir un sitio web increíble para competir contra los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, con la esperanza de convertirte en la compañía más valiosa de la historia.

Startup Company

Startup Company
El éxito de tu empresa depende de tu capacidad para gestionar y administrar un sitio web. Debes desarrollar y mejorar las funcionalidades, mientras aumentas la capacidad de alojamiento y realizas campañas de marketing.

Startup Company

Startup Company

Startup Company
La ciudad te ofrece oficinas de todos los tamaños y formas. Depende de ti seleccionar el más adecuado. Es tu trabajo organizar y decorar la oficina mientras mantienes contentos a tus empleados.

Startup Company

Startup Company

Startup Company
Tus empleados son una parte vital del éxito. A medida que crezcas, deberás continuar reclutando a más personas. Con el tiempo, tus empleados comenzarán a exigirte más a ti y a la empresa. ¡Es tu trabajo mantenerlos felices, antes de que tus competidores les envíen una oferta de trabajo que no puedan rechazar!

Startup Company

Startup Company

Startup Company
No hay sitio web sin servidores estables y confiables. A medida que tu sitio web atraiga más tráfico, tendrás que pasar de servidores virtuales a tu propio centro de alojamiento con todas las funciones.

Startup Company

Startup Company

Startup Company
El objetivo es obvio: convertirse en el sitio web más grande de la industria. ¡Depende de ti si deseas comprar y fusionar a tus competidores o superarlos hasta que cierren!

Startup Company

Startup Company

Startup Company
Creemos que una comunidad fuerte solo mejora la experiencia de juego. Esa es la razón por la cual Startup Company es totalmente modificable a través del Steam Workshop.

También invitamos a nuestra comunidad a ayudar a traducir el juego a través de Localizor: https://www.localizor.com/game/1/translations

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7
  • Procesador: 2 GHz Dual Core
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 570 or similar
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-13)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Coreano
Español de España
Francés
Holandés
Húngaro
Inglés
Italiano
Japonés
Portugués de Brasil
Ruso
Turco
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función