CDXGames
Editor Slitherine Ltd. Desarrollador Sleepy Sentry Fecha de lanzamiento 29 Oct 2020

Stirring Abyss

Stirring Abyss es un juego indie táctico con una gran influencia de elementos de rol en el que tendrás que descubrir los antiguos misterios de las profundidades representados a través del típico horror de Lovecraft.

Descripción del juego

Stirring Abyss

Stirring Abyss es un juego indie táctico con una gran influencia de elementos de rol en el que tendrás que descubrir los antiguos misterios de las profundidades representados a través del típico horror de Lovecraft.
Te harás cargo de los supervivientes de la tripulación del USS Salem, un submarino de la Armada de los EE.UU. hundido mientras llevaba a cabo una misión de investigación ultrasecreta en los primeros años de la Guerra Fría. Rodeados por las ruinas de una civilización olvidada, el navío está demasiado dañado para escapar del lecho marino.

MODO HISTORIA


En el modo Historia, desentrañarás lentamente los misterios de las profundidades en una búsqueda desesperada para rescatar a los miembros de la tripulación desaparecidos y reparar al dañado USS Salem. Las decisiones que tomes determinarán el destino de tu tripulación y del mundo entero.

ADAPTA Y MUTA A TU TRIPULACIÓN


Las expediciones viven o mueren por la fuerza de su tripulación. Tienes a tu disposición una amplia gama de rasgos y habilidades en cada personaje, cada uno de los cuales abre nuevas y emocionantes opciones tanto en combate como en los eventos de historia. A medida que profundizas más y más, podrás someter a tu tripulación a mutaciones poderosas pero horripilantes; el precio de la supervivencia es alto y nadie escapa del abismo sin cambios.

Stirring Abyss

SOBREVIVIR A LA LOCURA


El horror y el vacío que se esconden en las profundidades pueden volverse insoportables y tu tripulación puede experimentar episodios de agotamiento y locura. ¿Se fortalecerá su psique o quedará dañada para siempre? Una partida de dados con el propio destino determinará el resultado.

REBUSCA E IMPROVISA


Los recursos recuperados podrán convertirse en armas, armaduras u otros objetos útiles, o podrán usarse para reparar y mejorar el Salem, dando a tu tripulación una ventaja crucial en la lucha por la supervivencia. Cuanto más explores el abismo durante las misiones, más posibilidades tendrás de encontrar los tesoros perdidos de las profundidades.

EXPLORA LOS MISTERIOS DE LA OSCURIDAD ETERNA


El entorno inquietantemente hermoso guarda muchos secretos y misterios por explorar, pero el peligro acecha fuera de los conos de luz que traes contigo. Sé prudente y usa tus habilidades para explorar la oscuridad e iluminar el camino, los terrores invisibles pueden esconderse en cualquier sitio.

MODO INFINITO ROGUELIKE


El modo sin fin enfrenta a tu tripulación en una batalla roguelike contra un ejército de enemigos interminables que solo se hacen más fuertes a medida que avanzas. Es la prueba definitiva de habilidad estratégica, ya que no solo eliges cómo mejorar tus propias unidades, sino que también escoges tu veneno en cuanto a los poderes que obtienen tus enemigos.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 8
  • Procesador: 2 GHz Processor or Equivalent
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: OpenGL 4.5-compatible, 512 MB video memory
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Idiomas (Multi-5)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Español de España
Inglés
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función