CDXGames
Editor Sunfire Software Desarrollador Sunfire Software Fecha de lanzamiento 17 Sep 2020

Stormworks: Build and Rescue

Únate a un mundo donde proyecta, crea y pilota su propio servicio de rescate marítimo. Desperta a tu héroe interior mientras batalla las tormentas feroces en el mar para rescatar a los que necesitan.

Descripción del juego

Stormworks: Build and Rescue

STORMWORKS: BUILD AND RESCUE



Únete a un mundo donde puedes diseñar, crear y pilotar tu servicio de salvamento marítimo. Despierta tu héroe interior mientras luchas contra feroces tormentas en el mar para rescatar a los que te necesitan.
Stormworks: Build and Rescue es un juego físico y dramático. Lleva tus vehículos personalizados, construidos en bloques, a tormentas oceánicas feroces. Planifique y ejecute rescates emocionantes en una variedad de escenarios desafiantes. Exporta y comparte los vehículos y las missiones creadas con otros jugadores a través de Steam Wokshop. Stormworks: Build and Rescue - ¡Cría, salva y despierta a tu héroe interior!

Stormworks: Build and Rescue - ¡Cría, salva y despierta a tu héroe interior!

Stormworks: Build and Rescue

DISEÑO DE VEHÍCULO

Diseña vehículos con bloques, en una rica suite de edición, personalizándolos con tu propio proyecto. Programe el comportamiento de cada vehículo usando el poderoso sistema de lógica del juego. Elija entre una amplia gama de componentes para diseñar sus propios helicópteros de rescate, barcos, sumergibles y mucho más ...

Stormworks: Build and Rescue

NAVEGA, CONDUCE Y PILOTA

Enfrentate al mar, la tierra y el cielo en tu vehículo recién creado. Navega por unos 15 mil kilómetros cuadrados de océano e islas en este mundo increíblemente dinámico. Los jugadores deben asegurarse de que han construido el vehículo adecuado para el trabajo, ya que cada misión es única.


Stormworks: Build and Rescue

OPERA TU PROPIA GUARDA COSTEIRA

Diseña vehículos específicos para responder a misiones desafiantes en mar abierto, islas, plataformas remotas y más. Rescata a los supervivientes del agua, lucha contra los incendios, ayuda a reparar las plataformas petrolíferas, opera maquinaria de la central nuclear y más. Crea y comparte tus propias misiones usando el variado editor de misiones. Desbloquea nuevas ubicaciones y componentes en tu carrera, o explora tu imaginación en el modo creativo.

Presentamos

2 modos de juego diferentes


Modo creativo
Es perfecto para jugadores que quieren dar rienda suelta a su creatividad. En este modo no estas limitado por el número de componentes, lo cual te deja crear largos y complejos vehiculos desde cero. Ideal para jugadores a los que les gusta hacer réplicas de vehiculos reales y también para los que prefieren hacer creaciones mas absurdas o locas.

Modo carrera
Enfocado en progresión, con una trama general para comenzar tu propio servicio de búsqueda y rescate desde los mas humildes inicios hasta cubrir todo Stormworks mapa deconstruye y rescata.
Empezarás con pocos componentes y limitado espacio de construcción y tendrás que ir completando misiones para acceder a más componented y dinero para contruir areas de construcción mas grandes.

Opciones de dificultad de supervivencia
Ahora puedes activar la opción de dificultad de supervivencia en los dos modos, creativo y carrera. Estos ajustes te dan un verdadero reto porque añade un nivel extra de dificultad a tus búsquedas y rescates, con las más avanzados características del juego como: motor de combustible avanzado, daño de vehiculo y una variedad de tipos de daños de jugador que pueden resultar su muerte, inluyendo:
  • daños de impacto y caída,
  • daños de fuego,
  • daños debido a la prolongada exposición al mar resultando en hipotermia,
  • daños mecánicos (rotores, hélices),
  • presión del agua
  • y tiburones!

    Stormworks: Build and Rescue

    JUEGA CON AMIGOS

    Únete a tus amigos en el modo multijugador cooperativo mientras manejas vehículos que necesitan de tripulación y ejecuta misiones complejas que implican una cuidadosa planificación y coordinación.

    MUNDO DRAMÁTICO SIMULADO

    El ciclo día-noche y el sistema meteorológico dinámico crean diversos entornos para poner a prueba tus creaciones.
    Desde mañanas tranquilas y noches de tormentas hasta tsunamis. Los vientos fuertes pueden transformar mareas suaves en olas feroces, que afectan a los vehículos gracias a un sistema de desplazamiento y fluctuación basado en la física real.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7 / 8 / 10
  • Procesador: Intel Core i5-4440 / AMD Ryzen 3 1200
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 6000 / GeForce 550 / AMD R7 250 (AMD Radeon HD 7750)
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • SO: Windows 7 / 8 / 10
  • Procesador: Intel Core i7-6700K / Ryzen 7 3700X
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 750 Ti / AMD RX 550
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-1)

TextosVoces
Inglés
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (2)

Avatar de desierrandre
desierrandre hace 1 mes

links caidos 


Avatar de Arya
Arya hace 1 mes
Arreglado, gracias por avisar!!

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función