CDXGames
Editor MatthiasMa Desarrollador MatthiasMa Fecha de lanzamiento 21 Jun 2019

Summer Islands

Summer Islands es un simulador de estrategia de negocios en tiempo real para las vacaciones. Construye tu paraíso vacacional y coge el dinero de tus turistas. Juega solo, con tus amigos y con los enemigos y sobrevive a los desastres naturales sin ser insolvente.

Descripción del juego

Summer Islands

Summer Islands es un simulador de negocios de estrategia en tiempo real para las vacaciones. Sé el hombre de negocios adecuado, construye tu paraíso vacacional y coge el dinero de tus turistas. Hazte rico y expande tu paraíso. Juega solo, con tus amigos y contra tus enemigos y sobrevive a los desastres naturales sin ser insolvente.

Encuentra tu isla.

Crear un número casi infinito de mapas con diferentes semillas. Una isla, varias o el modo de las islas de verano. Desde pequeños mapas de 100x100 hasta mapas de 2000x2000. Desde altas montañas o sólo islas de arena. Todo el mundo encuentra su pequeña isla en el amplio océano o en los grandes archipiélagos.

Summer Islands

Construye tu paraíso.

Construir cabañas, villas u hoteles caros directamente en la playa o en las montañas. Cuando un edificio está terminado, los turistas pueden venir en barco o en avión. Los turistas quieren ser preservados. Construir bares, discotecas, campos de golf, supermercados y muchos otros edificios que son populares entre los turistas y que te harán rico como propietario.

Summer Islands

Gestiona tus finanzas, edificios y consultores

Pedir dinero prestado o pagar sus deudas. Salga y haga publicidad, o contrate un seguro. Comprueba si tus edificios van bien y puedes subir el alquiler. Contrata a consultores para protegerte del sabotaje, por ejemplo. ¿O prefieres desbloquear más sabotajes? Eso depende totalmente de usted.

Summer Islands

Sobrevive a los desastres naturales y derrota a tus enemigos

Desafortunadamente también hay desastres naturales que pueden destruir sus edificios. Ya sea un tornado, un terremoto o un meteorito, todo es posible.
En tiempos tranquilos la competencia viene de tu enemigo y se expande por tu tierra. ¡Quizás haya algunas posibilidades de sabotaje!

Summer Islands

Crea tu propio mapa y campaña

En el Editor de Mapas no sólo puedes crear tu mapa perfecto. También puedes llenarlo con eventos. Qué edificios deben ser desbloqueados y bajo qué condiciones. ¿Un partido en el que no se pueden construir carreteras o no hay un minimapa? ¿Quieres que los desastres naturales ocurran bajo ciertas condiciones en un lugar determinado? Pruébalo!

Summer Islands

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: x64
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD Graphics 4400
  • Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible
  • Notas adicionales: coming soon
Recomendado:
  • SO: win 10 x64
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVidia 1050 Ti
  • Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible
  • Notas adicionales: coming soon

Idiomas (Multi-2)

TextosVoces
Alemán
Inglés
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función