CDXGames
Editor Bonus Stage Publishing Desarrollador Games From Earth Fecha de lanzamiento 03 Jun 2021

Sunblaze

¡Controla a Josie en el simulador de entrenamiento para superhéroes que construyó su padre, un superhéroe retirado! Pero, ten cuidado: puede que la sala de entrenamiento se vuelva loca y te atrape... Sunblaze es un juego de plataformas alucinante con cientos de niveles en los que morirás sin parar.

Descripción del juego

«¿De quién es la sangre de las paredes?» - Josie

Josie está preparada para un desafío. Su padre, un superhéroe retirado, ha arreglado el simulador de entrenamiento para superhéroes y deja que Josie juegue en él. Después de todo, ¿qué padre no querría entrenar a su hija para que llegara a ser una superheroína? Pero, de repente, la sala de entrenamiento se volvió loca y... Josie deberá enfrentarse a un desafío.

Sunblaze


En este juego de plataformas preciso, duro y diseñado a mano, jugarás como Josie, también conocida como Sunblaze. ¿Tu objetivo? Completar el entrenamiento para llegar a ser superheroína. La sala de entrenamiento está repleta de puzles, desafíos complicados, obstáculos, dinamita, pinchos, drones... Y un miautástico compañero: un gato. Tienes un gato... ¿Qué más necesitas?

Bueno, habilidades, eso es lo que necesitas. La sala de entrenamiento cambia para que te enfrentes a un desafío tras otro y no te despegues de la silla.

Ser padre es complicado, pero seguro que no tanto como esto.


Venga, que levanten la mano todos los padres que no hayan perdido nunca a sus hijos. Bien, al menos no los perdisteis en un simulador para superhéroes hostil, repleto de láseres, robots malvados, pinchos y... ¡Bueno, atrévete a descubrirlo!

Sunblaze

AVISO: Jugar a Sunblaze puede desarrollar tu inteligencia.


Bueno, para sobrevivir a todos los niveles, tendrás que darle caña al cerebro. Sabemos que da un poco de miedo dicho así, pero tal y como dijo Aristóteles: «Es durante nuestros momentos más oscuros que debemos concentrarnos en ver la luz». Y Quentin Tarantino lo explica todavía mejor: «La violencia es una de las cosas más divertidas de ver».

Anda, ¿todavía sigues leyendo? ¡Ponte a jugar ya! Te prometemos una cosa: ¡morir más de 5000 veces nunca ha sido tan divertido!

Sunblaze

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 or newer
  • Procesador: Intel Core i3 M380
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 4000
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Idiomas (Multi-9)

TextosVoces
Alemán
Español de España
Español de Hispanoamérica
Finés
Francés
Holandés
Inglés
Portugués de Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (1)

Avatar de atziram
atziram hace 3 meses
Es buen juego, tiene su chiste y se requiere paciencia 

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función