CDXGames
Editor SUPERHOT Team Desarrollador SUPERHOT Team Fecha de lanzamiento 16 Jul 2020

SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE

SUPERHOT es el primer shooter en primera persona donde el tiempo se m░eve solo c▒ando tú te mueves. No hay b▀rras de vida que se rell▒n░n. No hay alij▄s de mu▄i█▒ón conv▒nie▄temente ubic▒dos■ NO DEBERÍAS ESTAR AQUÍ. YA HAS GANADO.

Descripción del juego

La avaricia no te hará libre.

Y, sin embargo, aquí sigues. Quieres más.

De acuerdo. Tú sabrás. Sabes que esto no tendrá un final feliz.

SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE

Estás en mitad de un tiroteo. Una lluvia de balas a cámara lenta se cierne muy despacio sobre ti. Ves enemigos de un rojo intenso congelados en su carrera hacia donde estás tú. Arma en mano, pisotean los restos de aquellos a los que acabas de destrozar.

Todo es afilado. Silencioso. Inmóvil. La luz se refleja en los fragmentos de cristal rojo que cubren el frío suelo de cemento. Una pistola gira lentamente mientras vuela por el aire. Es el arma que un enemigo ha dejado caer cuando su cuerpo sin vida ha explotado en una lluvia de brillante metralla roja.

SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE

Te detienes un momento y piensas. Esto ya lo has vivido. Muchas veces.
Quizá en esta ocasión signifique algo de verdad.

Tomas aire. Fintas y esquivas. Alargas la mano hacia el arma. Como tantas veces antes.

Todo estalla en movimiento. Esperas que esta vez sea distinto.

SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE

Desarrollado sobre los cimientos de SUPERHOT y SUPERHOT VR, MIND CONTROL DELETE nos trae más de esa fantasía de poder que constituye la inconfundible marca de SUPERHOT.

El tiempo se mueve solo si tú te mueves. Los enemigos se acercan desde todas partes. Tienes control absoluto mientras disparas, cortas y explosionas, abriéndote paso entre montones de rivales cada vez más poderosos. Cuanto más te acercas al núcleo, más poder tienes. Acumulas un arsenal de armas y habilidades. Descubres fragmentos de valioso conocimiento, de ese significado que tanto anhelas.

Disparas. Cortas. Avanzas. Repites. Repites. Repites. Todo se convierte en un ritual. Todo comienza a significar algo de nuevo.

SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE

MIND CONTROL DELETE es el tercer juego de la franquicia y ofrece más información sobre el mundo de SUPERHOT, más historia y más de este característico modo de juego. Baila al compás del lento ballet de destrucción durante más tiempo que nunca.

  • Mucho más grande que sus predecesores. MCD te sumerge de lleno en su mundo de combate a cámara lenta cada vez más explosivo.
  • Más mecánicas a tu disposición que en títulos anteriores. Experimenta con diferentes estilos de juego, diferentes movimientos del personaje y diferentes formas de aventajar y dominar a tus enemigos.
  • Más poder que acumular a medida que avanzas. Aprende nuevas habilidades, hackeos y técnicas para derrotar a oleadas de enemigos cada vez más peligrosos.
  • Más personajes a los que controlar y con los que enfrentarte a tus enemigos. Pon a prueba tu arsenal de armas y habilidades contra rivales cada vez más inteligentes y letales.
  • Más retoques aplicados durante los casi cuatro años de desarrollo de la versión de acceso anticipado. MCD ofrece una experiencia más refinada, más nítida y más llamativa que cualquier otro título de SUPERHOT.
  • ¿Más significado?

SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE

¿Es RV? ¿Será RV?
MCD es un juego normal, no de realidad virtual. Está diseñado para pantallas convencionales y sesiones de juego más largas. Si has jugado a SUPERHOT VR y has disfrutado con él, seguro que te encantan el SUPERHOT original y MCD.

Siempre estamos trabajando en algo nuevo, pero los grandes títulos no se desarrollan en un día. Por eso, puede que aún tardemos tiempo en estar lo suficientemente satisfechos con otro juego de realidad virtual como para publicarlo.

¿Es gratis?

Tenemos mucha suerte de contar con un público tan amplio y que nos apoye tanto. Y como agradecimiento por hacernos sentir tan afortunados, vamos a distribuir dos millones de ejemplares del juego entre aquellos jugadores que lo han hecho posible.

Si compraste el SUPERHOT original el 16.07.2020 o antes, MIND CONTROL DELETE se añadirá automáticamente a tu biblioteca. Consulta las preguntas frecuentes para saber más.

Jugué a la versión de acceso anticipado. ¿Debería jugar otra vez?
Muchas gracias por haber jugado; tu tiempo y apoyo no tienen precio. Si aún no lo has hecho, recuerda poner tu nombre en los créditos.

Hemos reversionado y rediseñado partes integrales del juego varias veces desde que lanzamos la primera versión de acceso anticipado. En estos últimos meses hemos publicado nuestro mejor trabajo, y hemos dado nuevos giros a la historia y a la mecánica de juego que queríamos ver en MCD. Es mejor, más pulido y más grande que antes.

Y quizá, solo quizá, ahora consiga significar algo.

SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE

Muchas gracias a nuestros increíbles jugadores, a los promotores de Kickstarter y a la comunidad del acceso anticipado.
No podríamos haber hecho nada de esto sin vosotros.

El equipo de SUPERHOT

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core2Quad Q6600 2,40 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 650 (1024 MB Ram)
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core I5-4440 3,10 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660 (2048 MB Ram)

Idiomas (Multi-14)

TextosVoces
Alemán
Checo
Chino simplificado
Chino tradicional
Coreano
Español de España
Francés
Húngaro
Inglés
Italiano
Japonés
Polaco
Portugués de Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función