CDXGames
Editor PQube Limited Desarrollador CooCooSqueaky Games Fecha de lanzamiento 15 Oct 2020

Tears of Avia

Tears of Avia es un juego de rol de estrategia por turnos que transcurre en el hermoso mundo de Estera. Forma un grupo con personajes únicos y personaliza sus variadas habilidades a tu gusto.

Descripción del juego

Tears of Avia

Personaliza tu grupo a tu manera - Tears of Avia es un juego de rol de estrategia por turnos que recompensa las dotes de formar grupos. Combina con cuidado las clases de Explorador, Guerrero, Mago, Luchador y Clérigo, así como sus habilidades, para formar un grupo que se adecúe a tus estrategias.

Sistema de árbol de habilidades flexible - Personaliza y combina habilidades y descubre la variedad de formas en las que se encadenan y reaccionan unas a otras, ¡con grandes efectos en combate!
Tears of Avia

Historia dinámica - Las decisiones que tomes en tu grupo cambian el curso de la historia. Las misiones opcionales se activan cuando diferentes personajes hablan, y el destino de Estera depende de con quién formes grupo, además de tus propias acciones.
Tears of Avia

Habilidades de arma - Los cientos de habilidades del juego pueden venir tanto de la clase como del arma que equipes, lo que añade una nueva capa de estrategia.
Tears of Avia

Explora y sumérgete en un mundo amplio - Viaja por las diferentes regiones de Estera y sus antiguos reinos en busca de la ciudad perdida de Avalon y un amor que se perdió hace siglos.
Tears of Avia

Nada es blanco y negro - No hay acciones correctas ni equivocadas, pero todas tienen consecuencias que pueden cambiar el curso de tu viaje...

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7 or newer
  • Procesador: Dual core from Intel or AMD at 2.8 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeon HD2600/3600
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Idiomas (Multi-6)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Francés
Inglés
Japonés
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función