CDXGames
Editor SUPERHOT PRESENTS Desarrollador Team Lazerbeam Fecha de lanzamiento 01 Jan 1970

Teenage Blob

Mitad juego, mitad disco, y todo junto, ¡la pera limonera! Una colorida aventura punk en la que podrás disfrutar de la mejor noche de tu vida. Diviértete con este lanzamiento split de Team Lazerbeam y The Superweaks.

Descripción del juego

Teenage Blob
Seis canciones de The Superweaks. Seis minijuegos de Team Lazerbeam. Se mezcla todo bien y se le añade un poco de historia, pompis ¡y mucha locura!
Teenage Blob
En este juego encarnas a un ser adolescente y amorfo que por fin va a ver en concierto a su grupo favorito. ¡Será la mejor noche de su vida! Solo hay un pequeño problema: quiere comprarse unas botas nuevas para el festi, pero antes debe sudar la gota gorda en el curro y conseguir pasta.
Teenage Blob
* ¡Un híbrido único de música y videojuego!
* ¡6 temas cañeros de The Superweaks + 6 juegos que lo petan de Team Lazerbeam!
* Combina elementos de juegos de simulación con características típicas del rol, además de otros aspectos de los juegos de música ¡e incluso de los arcade de toda la vida!
* Un videojuego artesanal creado con mucho cariño (y los sueños de adolescentes punk y roqueros).
Teenage Blob
Lista de temas:

1. New Year: Te levantas... o, más bien, te derrites de la cama, te recompones en una masa sólida como buenamente puedes y te pones tu ropa más rebelde. ¿Decidirás faltarle el respeto a tu unidad parental o ser un retoño educado?

2. Paperperson: Coges la bici y te echas a la calle. ¡Toca repartir bocatas a lo loco! Tu jefe no te deja darles de comer a los chuchos, ¡pero es que son adorables!

3. Guitar Zero: Vas al centro comercial, te enfundas ese absurdo uniforme ¡y a vender guitarras se ha dicho! Dale duro y no pierdas el ritmo. ¡Ah!, y pasa de los memos que se rían de ti.

4. Tony Dork: Te pones el traje de rana ¡y a darle caña al monopatín! No te cortes con las acrobacias, salta obstáculos y recoge plátanos por el camino. Solo tú eres capaz de alegrarle el día a la gente chocándoles la mano.

5. Ghoststep: ¡Ya tienes las botas y has llegado al festi! Surfea sobre el público en «el segundo simulador de moshing más realista del mundo».

6. The Deepest Blues: Vuelve a casa tras la gran noche, quédate roque y... ¡dulces sueños!
Teenage Blob
AVISO: Este videojuego dura lo que dura un disco, unos 30 minutos aproximadamente, pero al igual que con cualquier álbum, siempre se puede volver a disfrutar.

¡Un momento! ¿Qué es eso de «lanzamiento split»?
Un «lanzamiento split» es la producción de un disco entre dos o más grupos de música, una tradición con bastante recorrido en el mundillo indie y punk.

Al comprar Pelele Pipiol, los jugadores tendrán acceso al juego completo y a los archivos de audio de las 6 canciones en alta calidad.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows Vista or greater
  • Procesador: 2.6 GHz Dual Core
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: 1024 mb video memory
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • SO: Windows 10
  • Procesador: 2.4 GHz Quad Core
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: 2 gb video memory
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-2)

TextosVoces
Inglés
Japonés
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función