CDXGames
Kpelis - Descargar y ver online peliculas completas en español
Editor Fellow Traveller Desarrollador Paranoid Productions Fecha de lanzamiento 02 Aug 2019

The Church in the Darkness ™

Es el año 1977. Tu sobrino se ha unido a una secta religiosa y se ha ido a una selva de Sudamérica para vivir en Freedom Town. Ahora todo depende de ti: cuélate en la comuna, descubre qué es lo que pasa ahí y decide si necesitas rescatar a tu sobrino o no.

Descripción del juego

The Church in the Darkness ™
Una secta no hace que te sientas obligado a unirte a ella. Pero te da la bienvenida. Te entiende. Te envuelve hasta que sus palabras se convierten en la verdad absoluta. Te completa.

A finales de los años 70, los carismáticos Isaac y Rebecca Walker lideraron la Misión de Justicia Colectiva. Etiquetados como radicales y perseguidos por el gobierno de los Estados Unidos, se trasladaron junto con sus seguidores al lugar donde creyeron que crearían una utopía socialista: las selvas de Sudamérica. Allí levantaron Freedom Town. Pero los familiares de los seguidores, abandonados en los Estados Unidos, comenzaron a preocuparse: ¿qué está pasando exactamente en ese complejo de la selva?

The Church in the Darkness ™

Jugarás como Vic, un exagente de policía que se ha colado en Freedom Town para averiguar el estado de su sobrino Alex. Ya decidas hacerlo por las buenas o por las malas, tendrás que infiltrarte en la comuna, descubrir qué es lo que pasa y localizar a tu sobrino antes de que sea demasiado tarde.

The Church in the Darkness ™

  • ¿Cuál será tu desenlace? ¿Sacarás a Alex de allí, aunque sea en contra de su propia voluntad? ¿Te enfrentarás a los líderes de la secta? ¿Te unirás a la secta?
  • Desbloquea todos los finales posibles para cada situación probando distintos estilos de juego o tomando decisiones diferentes.
  • Varias formas de jugar: evita que te descubran dejando inconscientes a los guardias y los civiles o matando a cualquiera que se cruce en tu camino.
  • Interroga a los habitantes de Freedom Town e investiga para encontrar pistas. Los documentos y cartas esparcidos por el campamento te darán una idea de la verdadera naturaleza de la comuna.
  • Ellen McLain (más conocida como GLaDOS de Portal) y John Patrick Lowrie (el Sniper de Team Fortress 2) darán voz a Rebecca e Issac Walker, los líderes de la secta.

¿Cuán peligrosos son los Walker? ¿Hasta dónde llegarás para desvelar la verdad y salvar a Alex? ¿Podría todo esto haber sido diferente?

The Church in the Darkness ™

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7 or later (32 or 64 bit)
  • Procesador: Dual Core CPU - 2GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Almacenamiento: 2 MB de espacio disponible

Idiomas (Multi-4)

TextosVoces
Chino simplificado
Inglés
Japonés
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función