CDXGames
Editor En Masse Entertainment Desarrollador BonusXP Fecha de lanzamiento 04 Feb 2020

The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics

En Cristal Oscuro: La era de la resistencia - Tactics tendrás que dirigir a una resistencia gelfling recién surgida contra sus amos y opresores, los skeksis, en los más de 50 combates que componen este RPG táctico por turnos.

Descripción del juego

UNE A LOS CLANES
En Cristal Oscuro: La era de la resistencia - Tactics tendrás que dirigir a una resistencia gelfling recién surgida contra sus amos y opresores, los skeksis, en los más de 50 combates que componen este RPG táctico por turnos. Durante tu periplo tendrás que reclutar aliados, asignarles oficios, modificar sus habilidades y elegir su equipamiento a conciencia para alzarte con la victoria. Los 14 personajes jugables, entre los que hay caras conocidas de la película clásica y la serie original de Netflix, te permitirán crear tus propios grupos y trazar estrategias ganadoras. ¡Solo así podrás derrocar a los tiránicos skeksis y devolver la luz a Thra, la tierra de los gelfling!

DIRIGE A LA RESISTENCIA
Un cuento de hadas con un toque oscuro: descubre una inmensa historia de fantasía con un montón de criaturas místicas procedentes de todos los rincones de Thra, un mundo mágico en el que los malvados skeksis consumen a los desdichados gelfling para obtener su esencia. Tendrás que unir a las tribus gelfling para lograr que la rebelión sea un éxito... o sufrir la derrota en el intento.

Combates tácticos con mucha estrategia: únete a la resistencia y disfruta de unos combates profundos en los que no te faltarán opciones. El completísimo sistema de oficios pone en tus manos todo tipo de equipamientos y habilidades con los que podrás personalizar a las unidades en función de cada batalla. ¡Tendrás que usar el ingenio, planificarte bien e incluso aprovechar el terreno si quieres vencer a los adversarios más letales!

Un mundo de clanes: Thra está lleno de asentamientos gelfling y entornos impredecibles, desde los desiertos más áridos hasta los bosques más frondosos, cada uno más espectacular y peligroso que el anterior. Prepárate para conquistar los dominios de los siete clanes gelfling, unirlos a todos y obtener distintas ventajas estratégicas en los combates.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 8 or higher 64-bit operating system
  • Procesador: Intel i5 or better processor 2.4GHz+
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: 1 GB video card
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Supports direct input compatible controllers and Bluetooth controllers.
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Idiomas (Multi-10)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Coreano
Español de España
Español de Hispanoamérica
Francés
Inglés
Italiano
Japonés
Portugués de Brasil
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función