CDXGames
Editor Ragdoll Inc Desarrollador Ragdoll Inc Fecha de lanzamiento 04 Mar 2021

The Forgotten

The Forgotten es un juego de terror psicológico en primera persona. Descubre un hermoso, pero aun extraño ambiente con lugares secretos que te va a mantener en el borde de tu asiento con miedo, encuentra a tus amigos si ellos aún están vivos y expone los secretos oscuros del valle The forgotten antes que ellos se vayan para siempre.

Descripción del juego

Ambiente
El ambiente de “The Forgotten” es asombrosamente deslumbrante, sin embargo, perturbador. Camina a través del bosque de frondosos abedules hasta las diversas montañas cubiertas de nieve. Sé cuidadoso mientras viajas ya que siempre habrá algo cerca de alguna esquina o detrás de algún árbol.
Hay muchos lugares en "The forgotten", cualquier cosa desde un pueblo hasta cuevas, todo con horrores únicos por descubrir y todos tienen algo nuevo para ayudarte a revelar lo que está pasando en este valle olvidado.
The Forgotten

Historia.
Tú y algunos amigos están en un viaje de excursión, te detienes para armar el campamento para la noche por que ya está extremadamente oscuro. Cuando despiertas, está aún completamente oscuro, pero puedes oír gritos a la distancia, echas un vistazo, pero todos tus amigos han desaparecido. Ahora debes aventurarte a través del terrorífico valle para descubrir lo que le pasó a tus amigos, pero ten cuidado, ya que dependiendo de lo que hagas determinará el final que tendrás. Hay 3 finales, todos con su propia y única manera de plasmar la historia.
The Forgotten

Juego.
Cuando te estés aventurando a través del mapa único de "The Forgotten", puedes conocer muchos lugares y extrañas experiencias dinámicas. Los enemigos podrán venir de la nada y atacarte, algunos enemigos solo te seguirán y observarán lo que haces. Mantente atento por objetos que puedan ayudarte, o por objetos que puedan abrir una puerta o desbloquear un artículo clave que sea necesario para el rompecabeza. Hay muchos coleccionables alrededor del mapa del juego que te darán pistas de lo que está pasando y quién es realmente esta gente del valle.
The Forgotten

Función clave.
The Forgotten tiene muchas funciones, desde ocultarse para evitar enemigos u ocultarse en barriles y arbustos hasta eventos en tiempo real. Mientras juegas, los enemigos de 'The Forgotten" y animales, continuarán con su vida diaria, esto también significa que los enemigos no esperarán por ti para salvar a tus amigos, si eres muy lento ellos talvez desaparezcan por siempre. Evita usar tu linterna cerca de los enemigos, ellos pueden detectar la luz e irse tras de ti aun si te escondes en un lugar oculto.
The Forgotten

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 or higher (64-bit OS required)
  • Procesador: Intel Core I4: or better
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 or higher (64-bit OS required)
  • Procesador: Intel Core i5: or better
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 970 and above
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Targetted 1080p @ 60 fps

Idiomas (Multi-5)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Español de España
Inglés
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función