CDXGames
Editor GameNet Desarrollador Rasul Mono Fecha de lanzamiento 20 Oct 2020

The Guise

The Guise es un oscuro cuento de hadas en forma de metroidvania acerca de un chico atrapado en el cuerpo de un monstruo. ¿Será capaz de aferrarse a su humanidad? Dependerá solo de ti.

Descripción del juego

The Guise

Eres Ogden, un huérfano cuya curiosidad le ha metido en un buen lío. Tras desobedecer a la directora del orfanato y colarse en una habitación cerrada bajo llave, calló en la tentación y se puso una máscara encantada, transformándole en un monstruo. Tendrás que acostumbrarte a este nuevo cuerpo, dominar monstruosas habilidades e intentar no perder tus últimos retazos de humanidad. Tendrás la agilidad de una bestia, una fuerza monstruosa y habilidades sobrehumanas. Pero ten cuidado, es un mundo hostil, y prácticamente todo intenta acabar contigo.

The Guise
El mundo de The Guise está lleno de lugares terroríficos, como pueblos agonizantes, oscuros bosques, mazmorras laberínticas y valles mortales rebosantes de demonios. Encuentra secretos, pasadizos ocultos y habitaciones escondidas que contienen tesoros que arrojarán algo de luz al mundo de Ogden.

The Guise
El gameplay se centrará en cómo utilizar tu nueva forma monstruosa. Si fueras un humano lucharías con una espada o algo por el estilo, pero ahora solo tienes tus nuevas y feroces habilidades.

The Guise
Desbloquea nuevas y monstruosas habilidades al derrotar a los distintos jefes y absorber sus habilidades. Cada vez que acabes con un enemigo normal, recogerás sus globos oculares, la moneda local, que se puede utilizar para mejorar tus habilidades gracias al Coleccionista de ojos.

The Guise
El macabro mundo de The Guise puede resultar duro e injusto, pero podrás confiar en unas pocas personas. Por ejemplo, los niños que todavía tienen sus ojos inmaculados, cuya percepción del mundo aún no ha sido alterada por la oscuridad. O el Coleccionista de ojos, capaz de percibir el miedo y la desesperación del niño atrapado en el cuerpo de un monstruo.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7
  • Procesador: 2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: 1024 MB
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: 16:9 aspect ratio (recommended), gamepad

Idiomas (Multi-9)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Coreano
Español de España
Francés
Inglés
Japonés
Portugués de Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función