CDXGames
Editor Versus Evil Desarrollador Room-C Games Fecha de lanzamiento 11 May 2021

The Hand of Merlin

"The Hand of Merlin" es un juego de rol estilo rogue-lite en el cual la leyenda Artúrica se mezcla con el horror cósmico. Recluta heroes y explora tierras medievales, las cuales han sido invadidas por un mal del otro mundo.

Descripción del juego

The Hand of Merlin
"The Hand of Merlin" es un juego de rol estilo rogue-lite en el cual la leyenda Artúrica se mezcla con el horror cósmico. Recluta a un grupo de hasta tres mortales heroes y guialos en una aventura desde Albión hasta Jerusalén. Explora un vasto mundo medieval al borde del apocalipsis. Intercambia con mercaderes, sube de nivel a tus heroes y descubre reliquias antiguas. Busca los fragmentos perdidos de tu alma, los cuales han sido esparcidos a través del multiverso y salva tantos mundos como puedas.

CARACTERISTICAS:

Una Experiencia Roguelite:

Explora las tierras de Albión, Marca Hispánica y al-Ándalus. ¿Tomarás la ruta peligrosa en busca de reliquias legendarias, arriesgando tus extremidades y tu vida? ¿o tomarás la ruta segura? Planea y prepara tus travesias. Negocia, pelea, supera desafios. Sufre perdidas y recluta nuevos heroes. Gana fama, oro y encuentra suministros. Pero ten cuidado, las decisiones que tomes serán permanentes, como la muerte. Pero no demores, el mal nunca descansa.

Combate Tactico por turnos:

Aprende y domina el combate por turnos y el combate por grupos y conquista a tus enemigos, sean humanos o demonios. Tus enemigos serán rudos y despiadados, utiliza tu entorno para cubrirte, planea emboscadas, ataques coordinados y se testigo de la sinergia entre las diferentes clases de heroes y sus habilidades.

The Hand of Merlin

Narrativa no lineal:

Disfruta de una convincente historia inspirada en la leyenda Artúrica, la materia de Francia y la historia de al-Ándalus - pero con un giro inusual. Toma decisiones en multiples encuentros interactivos que cambian cada vez que juegues. Historia escrita por Jonas Kyratzes (The Talos Principle, Serious Sam 4, Phoenix Point) y Verena Kyratzes (The Sea Will Claim Everything, Serious Sam 4).

Experiencia Dinamica:

Usa tu fama para subir de nivel a tus heroes y elige una de multiples habilidades nuevas al azar. ¡Pero elige con cuidado! Aprende habilidades que tengan sinergia entre si y que mantengan un balance de poder en tu grupo.

The Hand of Merlin

Mejora tu armamento:

El mal crece con cada dia que pasa, asi que necesitarás de todo el armamento que el oro pueda comprar. Ve en busca de aldeas en la cuales puedas mejorar tu armamento, o encuentra hermitaños artesanales que te puedan ayudar en tu camino.

Reliquias:

Desde el amuleto de la suerte de un campesino hasta la legendaria espada del mismisimo Arturo. Encuentra diferentes objetos embuidos con poderes mágicos.
Algunos de estos objetos pueden ser obtenidos a través de compras con mercaderes o coleccionistas, mientras que otros solo te serán otorgados como una muestra de tu heroismo, o de inteligencia.


The Hand of Merlin

Conjuros:

¡Haz que lluevan rayos y azufre sobre tus enemigos! Busca y encuentra Esencias para restaurar tu poder y aprender conjuros nuevos. Aun cuando seas derrotado, tu espiritu recordará todo lo que aprendiste antes de saltar a una dimensión nueva.

Dimensiones Alternas:

La historia cambia cuando saltas de una dimension a otra. En cada dimension existe un rey diferente, por lo cual los encuentros, personajes y eventos tambien serán diferentes. Ningun mundo es igual, y cada aventura será unica. Y aun cuando tus heroes fallen, recuerda que la derrota no simboliza el fin, solo un nuevo comienzo.

Hay tantos mundos como hay estrellas en el cielo. En cada uno existe un Camelot, en cada uno existe un grial. Pero solo existe un Merlin, y su castigo eterno es luchar de los horrores del mas allá. Cada mundo en el cual haya una victoria vivirá en paz por siempre, cada mundo en el cual haya una derrota estará perdido para siempre.

https://store.steampowered.com/app/600610/The_Hand_of_Merlin/

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 SP1 with Platform Update (64 bit)
  • Procesador: 3.0 GHz Dual Core
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GT 1030 2GB, AMD Radeon RX 550 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible
  • Notas adicionales: Requirements are based on 1080p rendering resolution at 60 FPS using Balanced presets. We also have a 3rd party account system that is optional as well as a EULA that accompanies that.
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 Creators Update (64 bit)
  • Procesador: 3.0 GHz Quad Core
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1080, AMD Radeon RX Vega 64
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible
  • Notas adicionales: Requirements are based on 2160p rendering resolution at 60 FPS using High Quality presets.We also have a 3rd party account system that is optional as well as a EULA that accompanies that.

Idiomas (Multi-1)

TextosVoces
Inglés
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función