CDXGames
Editor Boxhead Bros. Desarrollador Boxhead Bros. Fecha de lanzamiento 12 Dec 2019

The Islander: Town Architect

Escápate de la rutina estresante y mundana y dirígete a la exótica Polinesia para convertirse en un maestro arquitecto de ciudades. Convierte este desierto arenoso en un hermoso asentamiento paradisíaco.

Descripción del juego

Escápate de la rutina estresante y mundana y dirígete a la exótica Polinesia para convertirse en un maestro arquitecto de ciudades. Convierte este desierto arenoso en un hermoso asentamiento paradisíaco. La noticia de tu llegada ya se ha extendido por todas partes, por lo que los habitantes de las tierras cercanas están haciendo cola para tener la oportunidad de alquilar un apartamento en tu futura ciudad.

CARACTERISTICAS


Diseño de exteriores: elige el tipo de edificio, el diseño de techo y paredes que quieras, asegúrate de que las ventanas y puertas se adapten al aspecto general de la casa, o inventa y crea los diseños más locos.

No te limites solo al diseño de la casa, decora tu ciudad, después de todo, eres EL ARQUITECTO DE LA CIUDAD. Construye caminos y cercas, planta árboles y arbustos, erige estatuas y fuentes.

Expande y urbaniza tu isla construyendo tiendas, edificios agrícolas y públicos, como bibliotecas, campanarios y observatorios.

Amplio catálogo de artículos y decoraciones que van desde flores y arbustos hasta faros y pirámides.

Ambiente relajante para aliviar una mente estresada.

NOTA


The Islander: Town Architect ofrece una experiencia tranquila y relajante que explota tu lado creativo, no es un juego para alguien que busca un desafío complicado.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7 or later
  • Procesador: 2 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: 128 MB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible

Idiomas (Multi-8)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Español de España
Francés
Inglés
Portugués de Brasil
Ruso
Turco
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función