CDXGames
Kpelis - Descargar y ver online peliculas completas en español
Editor Firesprite Ltd Desarrollador Firesprite Ltd Fecha de lanzamiento 20 May 2020

The Persistence

Sobrevive a bordo de una nave estelar colonizadora en el espacio, infestada de aberraciones horribles y asesinas. Explora, esquiva y lucha para abrirte paso y devolver la nave a la Tierra. Reúne recursos, mejora habilidades y fabrica armas en este brutal juego de terror, ciencia ficción y sigilo.

Descripción del juego

The Persistence te desafía a ti, un clon de la oficial de seguridad de Zimri Eder, a sobrevivir a bordo de una nave estelar colonizadora en el espacio, infestada de horribles y sanguinarias aberraciones. Eres el último superviviente. ¿Tu misión? Volver a poner en funcionamiento la nave y volver a la Tierra.


La muerte es solo el principio

Lo único que se interpone en tu camino para salvar la nave es un conjunto de monstruosidades clonadas, que crecen constantemente debido al mal funcionamiento de la impresora de clonación de la nave. Si alguno de estos encuentros resulta mortal, la conciencia de Zimri se carga en una nueva huésped, preparada para el siguiente intento.

The Persistence


Un laberinto en constante cambio
La nave espacial de colonización cuenta con una estructura que se configura por sí sola que puede modificar su arquitectura interna, y debido a un error en el funcionamiento catastrófico, eso es lo que va a pasar. Cuando te despiertes en un nuevo cuerpo clonado o te muevas entre cubiertas, la distribución de la nave cambiará. Cada expedición a la nave The Persistence será única, con diferentes objetos y equipo que conseguir y mejorar.

The Persistence


Mejora y aumenta
La tecnología del siglo XXVI permite el aumento y la manipulación genética de la tecnología de materia oscura. Modifica el ADN de Zimri para mejorar la salud, la resistencia y las habilidades defensivas, o consigue ADN de la tripulación para crear cuerpos clonados de los miembros de la tripulación que habitar, cada uno con sus propias habilidades.

The Persistence


Explora, esquiva, lucha y reúne recursos
La horda mutada no se lo pensará dos veces antes de despedazar a Zimri miembro a miembro. Aprovecha el entorno para investigar, vigilar y ganar ventaja ya sea para esquivarlos o para intentar acabar con ellos. Explora las cubiertas de la nave y reúne recursos, armas y personalización para los trajes para mejorar tu supervivencia en el viaje hacia la oscuridad y las terroríficas profundidades.

The Persistence


Multijugador asimétrico

Conecta un teléfono o una tableta con iOS o Android para tomar el control de Solex, el sistema de ingeniería de la nave (hasta 2 jugadores). Una vez conectado, podrán tomar el control de los sistemas de la nave en tiempo real, con habilidades para atraer criaturas, abrir puertas y desactivar la defensa de seguridad interna de la nave.
Se necesita un dispositivo con iOS o Android compatible, además de la aplicación de The Persistence para jugar al modo Multijugador asimétrico. Se pueden aplicar cargos por uso de datos.


Compatible con dispositivos de RV

Compatible con Oculus Rift, HTC Vive y WMR. Cuenta con una configuración de los controles a medida y opciones cómodas para jugar en RV y en modo normal. (Los mandos de movimiento no son compatibles).

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 8.1
  • Procesador: Intel i5 4570
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750ti
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel i7 4770
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 1060
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-18)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Danés
Español de España
Finés
Francés
Holandés
Inglés
Italiano
Japonés
Noruego
Polaco
Portugués
Portugués de Brasil
Ruso
Sueco
Turco
Árabe
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (3)

Avatar de Krls70
Krls70 hace 2 meses
como se guarda la partida? porque juegue 2 horas y cerré el juego y al iniciarlo de nuevo no sale mi partida 
Avatar de zubet
zubet hace 2 meses
hola, ejecuta el juego como administrador y listo
Avatar de Krls70
Krls70 hace 2 meses

en donde se pega la carpeta del crack del juego


Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función