CDXGames
Editor Fireproof Games Desarrollador Fireproof Games Fecha de lanzamiento 11 Feb 2021

The Room 4: Old Sins

La desaparición repentina de un ambicioso ingeniero y su esposa, una mujer de la alta sociedad, desencadena la búsqueda de un valioso artefacto. Las pistas te llevan al ático de su hogar y al descubrimiento de una antigua y peculiar casa de muñecas...

Descripción del juego

Fireproof Games tiene el honor de lanzar la cuarta entrega de la aclamada serie The Room para PC.

The Room: Old Sins presenta una extraña casa de muñecas con varias habitaciones que explorar y mantiene el atractivo típico de los puzles de sus predecesores con una trágica historia como telón de fondo. Fireproof Games ha realizado una mejora visual notable respecto a la versión móvil modificando la construcción, textura e iluminación de cada objeto y ambiente del juego para que los jugadores se sumerjan aún más en el universo de The Room.

The Room 4: Old Sins

La historia de The Room: Old Sins se centra en la desaparición repentina de un ambicioso ingeniero y su esposa de la alta sociedad, lo que desencadena la búsqueda de un valioso artefacto. Las pistas apuntan al ático de su hogar y permiten descubrir una antigua y peculiar casa de muñecas...
Explora ambientes inquietantes, sigue pistas poco claras y manipula artilugios extraños para desvelar los misterios de la mansión Waldegrave.

The Room 4: Old Sins

Fireproof Games está formada por un pequeño equipo independiente con sede en Guildford, Reino Unido. Publicamos nuestro primer juego, The Room, para iPad en septiembre de 2012. El éxito ante la crítica y la gran cantidad de seguidores ganados, además de los premios internacionales que recibimos, nos dejaron gratamente sorprendidos. Los juegos de The Room han marcado un antes y un después en nuestras vidas y esperamos que disfrutes jugándolos tanto como lo hacemos nosotros al crearlos.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7 or higher
  • Procesador: 2.8 GHz Dual Core Processor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Video card with 1024MB of VRAM
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-8)

TextosVoces
Alemán
Español de España
Francés
Inglés
Italiano
Portugués de Brasil
Ruso
Turco
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función