CDXGames
Editor Bithell Games Desarrollador Bithell Games Fecha de lanzamiento 06 Oct 2020

The Solitaire Conspiracy

Necesitamos tu ayuda, espía, así que únete a los agentes de un futuro cercano y enfréntate a un supervillano en esta versión intensísima del solitario clásico. Su diseño preciso garantiza la rejugabilidad y el espionaje de acción.

Descripción del juego

The Solitaire Conspiracy

Mucho en juego y mucho poder



Han puesto en jaque a Protego, la agencia de espionaje líder en el mundo. Solo una persona puede usar las C.A.R.D.S. para coordinar a los equipos de espías de Protego y salvar el mundo.

Tú.

Con la ayuda de Jim Ratio (Greg Miller), el único administrador de Protego que queda, deberás dominar las habilidades únicas de cada equipo para tener éxito en este juego de solitario estratégico distinto de cualquier otro. Guía a los equipos hacia los objetivos en esta historia de intriga donde no puedes fiarte de nadie. Mantén la cabeza fría en un mundo de inteligencias artificiales espías y agentes con mejoras cibernéticas.

Cuando hayas recuperado el control de Protego, juega tanto como quieras en el modo Escaramuza. Si lo que buscas es un desafío, el modo Cuenta atrás pondrá a prueba tu habilidad y tu conocimiento de la sorprendente profundidad estratégica del juego.

The Solitaire Conspiracy

Características clave:


  • Con sus tres modos, ¡este es el juego breve de Bithell más grande hasta la fecha! La campaña cuenta una historia repleta de detalles y presenta la mecánica del juego. El modo Cuenta atrás pone a prueba tu resistencia con oleadas de mazos únicos, mientras que el modo Escaramuza te ofrece un lugar donde disfrutar tanto como quieras de los equipos que has desbloqueado.
  • Sumérgete en tu propia conspiración ciberpunk gracias al diseño de la ambientación y a las preciosas ilustraciones de personajes originales.
  • Ninguna versión mejorada del solitario estaría completa sin escenas. Greg Miller y Inel Tomlinson son los rostros de esta historia original nacida del equipo creador de Thomas Was Alone, Volume, Subsurface Circular y John Wick Hex.
  • La banda sonora de tus aventuras llega de la mano de Jon Everist (Battletech, Shadowrun: Hong Kong, Shadowrun: Dragonfall).
[/i]).[/list]


The Solitaire Conspiracy

Preguntas frecuentes



¿Esto es un juego de solitario?

Sí... pero es distinto. The Solitaire Conspiracy está inspirado en una variante del solitario que se llama «Streets and Alleys», pero con algunos retoques y la inclusión de habilidades distintas en cada palo de cartas. La campaña y el modo Escaramuza (donde eliges los palos con los que quieres jugar y, por lo tanto, las habilidades) son experiencias para disfrutar a tu ritmo. En el modo Cuenta atrás, juegas contrarreloj y puedes poner a prueba tu dominio de las habilidades de las cartas. La rejugabilidad de este juego es infinita.

¿Hay microtransacciones?

Como este es un juego de cartas, sabemos que existe el riesgo de que creas que te vamos a cobrar por desbloqueos, bonificaciones de velocidad u objetos cosméticos. Pues no. Puede que se nos ocurra algún DLC guapo en algún momento y, si fuera así, seguramente lo venderíamos de forma normal, pero no te haremos pagar por ganar el doble de experiencia ni por un colorcito nuevo.

¿Este juego breve de Bithell es una entrega nueva de la saga Circular?

No. Los juegos breves de Bithell anteriores (Subsurface Circular y Quarantine Circular) eran una reinvención de las aventuras basadas en texto. The Solitaire Conspiracy es una versión nueva del solitario. Nos encanta contar historias y crear mundos, así que este juego obviamente contiene una experiencia narrativa completa que se desarrolla mediante escenas de vídeo. Decidimos llamarlo «juego breve de Bithell» para indicar que es algo original y accesible. ¡Gracias por seguir apoyando estos experimentos raros que hacemos entre nuestros proyectos más grandes!

Si este juego es «breve», ¿qué me impide a mí pedir un reembolso en cuanto me lo pase?

The Solitaire Conspiracy es nuestro tercer juego breve de Bithell. Nuestros dos juegos anteriores, Subsurface Circular y Quarantine Circular, tuvieron un índice de devoluciones inferior al 2 %. Los jugadores de Steam nos han demostrado que entienden el esfuerzo que conlleva crear juegos y están dispuestos a pagar por los que los entretienen. Gracias (otra vez).

Para disfrutar de este juego, ¿debería haber jugado a los otros juegos breves de Bithell?

Qué va. The Solitaire Conspiracy es un juego totalmente independiente de Subsurface Circular y Quarantine Circular. Tiene su propia historia que se desarrolla en un mundo de intriga y espías. Eso sí, todos nuestros juegos comparten el mismo universo, así que puedes esperar que se mencionen a algunos viejos amigos.

The Solitaire Conspiracy

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 10
  • Procesador: 1.4 GHz Intel Core i5
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Integrated
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-8)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Español de España
Francés
Inglés
Japonés
Portugués de Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función