CDXGames
Kpelis - Descargar y ver online peliculas completas en español
Editor Adam Sklar Desarrollador Watchmaker Fecha de lanzamiento 30 May 2020

The Sorrowvirus: A Faceless Short Story

Al borde de la muerte de una vida no vivida, a Wyatt le fue suministrado el Sorrowvirus por sus padres. Una sustancia que deja en vilo el alma humana en el Purgatorio tras la muerte, permitiendo que dichas almas se curen. A medida que empeora, el único deseo de Wyatt es el de ser libre, para siempre.

Descripción del juego

The Sorrowvirus: A Faceless Short Story

“Y otra, y otra vez… Nunca terminará”

Premisa:

The Sorrowvirus es la historia de un joven llamado Wyatt Heyll, quien desde muy pequeño ha estado afligido con multitud de dolencias, cánceres y enfermedades. Al borde de la muerte, sus padres le administraron una sustancia paranormal conocida como “El Sorrowvirus” la cual contamina el alma humana; previniendo que esta transite al más allá cuando el cuerpo muere. Esto causa que dicha alma acabe en el Purgatorio, donde se pueden curar y, con el tiempo, volver a la vida. Sin embargo, cada vez que Wyatt revive sus cánceres y enfermedades vuelven más rápido que antes. Los padres de Wyatt permiten que muera una y otra vez mientras investigan en partículas orgánicas encontradas en el Purgatorio que puedan curarle de una vez por todas.

Wyatt, habiendo muerto tantas veces, tan solo quiere morir: su mente y su alma están ambas fragmentadas. Tu objetivo es liberar a Wyatt de su tormento eterno. Con cuatro finales en el horizonte, tan solo uno es el verdadero. ¿Ayudarás a Wyatt a liberarse?

The Sorrowvirus: A Faceless Short Story es una pequeña campaña de un jugador que dura, aproximadamente, entre 45 y 60 minutos en un intento.

Características:

  • Faceless: The Sorrowvirus contiene una banda sonora original creada por David Denyer, acompañada por un sistema de sonido diseñado por John Pata.
  • Cada instancia del juego resultara en distintos diálogos, notas y eventos para ayudarte a encontrar el verdadero final, como también a descubrir más de la historia que rodea Faceless. Sin embargo, cada instancia también disminuirá la salud mental de Wyatt, incrementando el número de peligros en el entorno.
  • Las diferentes partes y elementos del juego han sido extraídos del próximo juego multijugador Faceless, dándote una idea del paisaje de la ciudad, parcialmente abandonada, de Wakeland.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel® Core™ i5-6600k / AMD Ryzen™ 5 1500X
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 / AMD RX 570 or better
  • Notas adicionales: Please help us to provide a more accurate minimum system requirements by sharing your specs in the Community Hub.
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Idiomas (Multi-1)

TextosVoces
Inglés
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función