CDXGames
Kpelis - Descargar y ver online peliculas completas en español
Editor Intetic Desarrollador Intetic Fecha de lanzamiento 29 Apr 2020

The Strange Story Of Brian Fisher: Chapter 1

Esta es la historia del detective Brian Fisher, quien después de la desaparición de su padre, hace su misión de vida para encontrarlo ... vivo! Su padre es científico y desapareció en circunstancias sospechosas.

Descripción del juego

The Strange Story Of Brian Fisher: Chapter 1

Esta historia trata sobre el detective policial de 38 años para personas desaparecidas, Brian Fisher. Hace 20 años, su padre, que era científico espacial y astrofísico, desapareció bajo circunstancias sospechosas. Después de 5 meses de su desaparición, fue declarado muerto, pero su cuerpo nunca fue encontrado. Este caso fue la razón por la que Brian Fisher se convirtió en detective de personas desaparecidas. Hasta ahora, nunca ha aceptado que su padre está muerto. Quiere demostrar que su padre no está muerto y quiere encontrarlo vivo. Su padre descubrió lo más importante para toda la humanidad. Entonces, antes de decirle al mundo esa información, desapareció. Brian, en la actualidad, es perseguido por un hombre desconocido que quiere robar el descubrimiento que Brian tiene de su padre para gobernar el mundo. Brian no se da cuenta ni del descubrimiento de su padre, ni de por qué el hombre desconocido lo persigue.

The Strange Story Of Brian Fisher: Chapter 1

Toda la historia tiene siete capítulos. A través de estos siete capítulos, Brian Fisher está contando su historia, la extraña historia de cómo y por qué desapareció su padre, quién es el hombre desconocido y cómo está conectado con la familia de Fisher, contando la historia de eventos en el pasado que están conectados con la situación actual. , y muchas otras cosas relacionadas con su padre y su desaparición.

The Strange Story Of Brian Fisher: Chapter 1

The Strange Story Of Brian Fisher: Chapter 1

Este es solo el comienzo, solo una pequeña parte de toda la historia, el primer capítulo donde Brian Fisher comienza a contar su extraña historia. Brian se esforzó mucho por encontrar algún rastro de la desaparición de su padre en su vida, pero sin éxito hasta que un día, un hombre desconocido secuestró a Brian y lo encarceló en la cabaña de su padre en lo profundo del bosque en un terreno apenas accesible. El padre de Brian usó esta cabaña como un taller secreto en el que trabajó en todas aquellas cosas que requerían un alto secreto. Brian no recuerda cómo fue secuestrado porque lo dejó inconsciente durante el secuestro después de un golpe contundente en la cabeza de una persona desconocida que se le acercó por la noche mientras caminaba por un parque de la ciudad. Tampoco recuerda cómo se encontró en la cabaña.

The Strange Story Of Brian Fisher: Chapter 1

No sabía que la cabaña era propiedad de su padre. Nunca ha oído hablar de esa cabaña antes. Recordó que leyó en uno de los libros que su madre escribió sobre la cabaña secreta. La cabina del libro y la cabina donde Brian está encerrado tenía muchas similitudes. Sintió que había estado en la cabaña antes, pero parecía que eso fue hace mucho tiempo, en el pasado cuando era un niño, así que no puede recordar los recuerdos. Brian está encerrado en la jaula en el sótano de la cabina y el objetivo principal de este capítulo es escapar de la cabina utilizando su creatividad, su mente, las herramientas que se supone que debe encontrar y su entrenamiento por parte de su padre.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 8 / 10
  • Procesador: Intel® Core i5, Ryzen 1300X
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 950 / ATI Radeon RX460, 2G
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • SO: Windows 8 / 10
  • Procesador: Intel® Core i7, Ryzen 1600X
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 1060 / AMD RX570, 4GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-8)

TextosVoces
Alemán
Búlgaro
Chino tradicional
Español de España
Francés
Inglés
Italiano
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función