CDXGames
Kpelis - Descargar y ver online peliculas completas en español
Editor Avalanche Studios Desarrollador Expansive Worlds Fecha de lanzamiento 16 Feb 2017

theHunter: Call of the Wild

Vive la emoción de la caza en un gigantesco mundo abierto, visualmente asombroso e innovador a nivel técnico. Sumérgete en la atmósfera de la campaña individual, o comparte la experiencia de caza definitiva con tus amigos.

Descripción del juego

theHunter: Call of the Wild
The Hunter: Call of the Wild ofrece una de las experiencias de caza más envolventes jamás creadas. Entra en un mundo inmenso y bello, rebosante de vida, donde encontrarás desde el majestuoso ciervo y el imponente bisonte hasta innumerables aves, pequeñas criaturas e insectos de la fauna silvestre. Cada centímetro de los 130 kilómetros cuadrados del mundo ha sido creado mediante Apex, una tecnología galardonada de Avalanche Studios que ha sido depurada a lo largo una década de desarrollo de juegos llenos de acción. Además de su intensa experiencia para jugadores en solitario, The Hunter: Call of the Wild ofrece opciones especiales para hasta 8 jugadores, en modos cooperativos y competitivos. ¡Comparte la experiencia de caza definitiva y alardea de tus logros!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:


Una experiencia de caza de última generación.
  • The Hunter: Call of the Wild ofrece una de las experiencias de caza más envolventes jamás creadas. Adéntrate en un mundo abierto bello y rebosante de vida donde encontrarás desde el majestuoso ciervo y el imponente bisonte hasta innumerables aves, pequeñas criaturas e insectos de la fauna silvestre.
  • Experimenta el complejo comportamiento animal, fenómenos atmosféricos dinámicos, ciclos diurnos y nocturnos, balística simulada, acústica muy realista, olores transportados por un sofisticado sistema eólico y mucho más. Todos los sistemas funcionan conjuntamente para aumentar la inmersión y poner de manifiesto el cazador que llevas dentro.

Explora un enorme mundo abierto.
  • Explora 128 kilómetros cuadrados de terrenos variados, desde pantanos y espesos bosques hasta valles exuberantes y campos abiertos. El enorme mundo de The Hunter: Call of the Wild se divide en varios cotos de caza independientes, todos ellos llenos de sorpresas y momentos para el recuerdo.
  • Realiza misiones y retos propuestos por los habitantes de la zona o transita por senderos no trillados. Descubre puestos de observación, torres de caza y puestos de avanzada. Estos te permitirán moverte rápidamente y sin dificultad por el inmenso espacio abierto.

Una década de desarrollo.
    [*The Hunter: Call of the Wild es la evolución de The Hunter, el sobresaliente juego de caza de Expansive Worlds, con más de 6 millones de jugadores registrados y 7 años de operaciones en línea.
  • Avalanche Studios y Expansive Worlds llevan la caza a una nueva generación de jugadores. The Hunter: Call of the Wild ha sido creado mediante Apex (Avalanche Open World Engine), una tecnología galardonada que ha sido depurada a lo largo de una década de juegos llenos de acción.

Conviértete en cazador. Diseña la caza.
  • Consigue distintos fusiles, armas cortas y arcos. Personalízalos con miras y distintos tipos de munición. Busca y domina tus favoritos. Desbloquea habilidades y equipamientos para desarrollar tu personaje. Aprende a usar llamadores y olores, pero, sobre todo, estudia a tu presa: observa su conducta, sus rasgos y los patrones de movimiento.
    [*¿Eres nuevo en esto? No pasa nada. Los sistemas inteligentes te ayudarán a disfrutar al máximo de la caza, tanto si eres un novato como un veterano.[/list]

    Comparte las experiencias de caza. Presume de tus experiencias.
    • Además de su rica experiencia para jugadores en solitario, The Hunter: Call of the Wild ofrece opciones especiales multijugador. Juega con hasta 8 amigos (¡o desconocidos!) en modos cooperativos y competitivos. Disfruta de una gran variedad de desafíos y eventos en el juego. La caza es mucho más gratificante y emocionante con amigos, así que comparte tus vivencias y alardea de tus logros.
    • The Hunter es una franquicia que gira en torno a su comunidad. Siendo fiel a su legado, The Hunter: Call of the Wild irá puliéndose con las valoraciones exhaustivas y dedicación de sus jugadores. Con el tiempo, juntos crearemos una experiencia más enriquecedora si cabe.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 64bit OS - Windows 7
  • Procesador: Intel i3-4170
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 660 / ATI HD7870 - 1GB VRAM
  • Almacenamiento: 36 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 64bit OS - Windows 10
  • Procesador: Intel i7 quad-core
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVidia GTX 760 / R9 270x - 4GB VRAM
  • Almacenamiento: 36 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-9)

TextosVoces
Alemán
Checo
Chino simplificado
Español - España
Francés
Inglés
Polaco
Portugués - Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función