CDXGames
Editor Numantian Games Desarrollador Numantian Games Fecha de lanzamiento 18 Jun 2019

They Are Billions

They Are Billions es un juego de estrategia ambientado en un mundo steampunk post apocalíptico. Funda tu colonia y defiéndela de las hordas de millones de infectados que intentan aniquilar a los pocos supervivientes que quedan en la faz de la tierra.

Descripción del juego

They Are Billions

They Are Billions es un juego de estrategia ambientado en un futuro lejano. Un puñado de humanos lucha por sobrevivir protegidos en colonias fundadas sobre las ruinas de una civilización arrasada por el apocalipsis zombie. Enjambres de millones de infectados deambulan por el mundo aniquilando a su paso a las últimas colonias humanas.

Campaña: El Nuevo Imperio - Ya Disponible!

They Are Billions
Lidera la campaña para reconquistar las tierras devastadas por los infectados bajo las órdenes del Emperador del Nuevo Imperio: Quintus Crane.

  • 48 misiones con más de 60 horas de juego.
  • Construye colonias fortificadas que sobrevivan en las tierras infectadas.
  • Destruye a los enjambres de infectados con el ejército imperial.
  • Evoluciona tus colonias con más de 90 tecnolgías disponibles.
  • Explora las antiguas fortalezas humanas con tu héroe.
  • Descubre la historia tras el apocalipsis... ¿de dónde vino la pandemia?

Modo supervivencia

They Are Billions
"El modo Supervivencia se desarrolla en mapas aleatorios que poseen su propia geografía, clima, eventos y grupos de infectados. Tu misión es fundar, ampliar y proteger una colonia que consiga sobrevivir durante un tiempo determinado contra los ataques de los infectados. ¡Ten cuidado, este modo de juego es rápido y ultra adictivo!
Estamos planeando lanzar un desafío semanal donde todos los jugadores puedan jugar con el mismo mapa. Únete al desafío e inscribe tu nombre entre los mejores clasificados.
"

Tiempo real con pausa

They Are Billions
Este es un juego de estrategia en tiempo real con acción trepidante, pero, no dejes que los nervios te dominen. En cualquier momento puedes pausar la acción para revisar tu estrategia y tomar las mejores decisiones tácticas.
Mientras estas en pausa, puedes colocar estructuras para construir, dar órdenes a tu ejército o consultar cualquier información del juego.
Recuerda que ante todo se trata de un juego de estrategia. La victoria no depende del rendimiento del jugador o su habilidad para memorizar y ejecutar rápidamente docenas de teclas. ¡Pausa el juego y tómate todo el tiempo que necesites!

Funda tu colonia

They Are Billions
Si construyes viviendas y recolectas comida acudirán los colonos que te ayudaran a construir una colonia más fuerte y segura.
Recolecta los recursos del entorno construyendo las estructuras necesarias, y mejóralas en cuanto puedas para hacerlas más eficientes.
Amplía la red de energía de la colonia colocando Antenas Tesla en puntos estratégicos y construye Molinos y Centrales Térmicas para producir toda la energía que requieran tus edificios.
Puedes construir muros, puertas y torres para protegerte, además de avanzadas estructuras que te permitirán ampliar tu campo de visión y destruir a tus enemigos. ¡No dejes que los infectados arrasen tu colonia!

Recluta un ejército

They Are Billions
¿Qué tipo de individuos se atreverían a combatir a los infectados?
Sólo los tipos de la peor calaña se atreverían a enfrentarse a hordas de muertos vivientes. Pero no creas que te saldrá gratis. Necesitarás montañas de oro y comida para satisfacer la avaricia de este puñado de héroes que serán, sin duda, tu mejor arma contra la amenaza de los infectados.
Cada unidad tiene su propia personalidad y ha desarrollado habilidades únicas ¡Descúbrelas!

Miles de unidades en pantalla

They Are Billions
El mundo está plagado de miles de millones de criaturas infectadas que han perdido su humanidad. Se comportan como jaurías de animales rabiosos, olfateando y escuchando atentos a la caza de su presa. Descubre como, dotados de su propia Inteligencia Artificial, reaccionan rápidamente a su entorno y a la presencia de tu ejército, poniendo en peligro el crecimiento de tu colonia.
Hemos desarrollado nuestro propio motor para que te puedas enfrentar en tiempo real a hordas de hasta 20,000 infectados.
¿De verdad crees que tu colonia está a salvo? ¡Insensato! Reza para que tu colonia no se cruce en el camino de los miles de millones de infectados que deambulan por el mundo.

Prevenir la infección

They Are Billions
Basta con que uno solo de los infectados entre en un edificio para que todas los colonos y trabajadores que están dentro se infecten. Pero no tendrás tiempo de llorar por tus compañeros caídos, debes contener cuanto antes la infección o se extenderá de forma exponencial aniquilando tu colonia.

¡Increíbles gráficos 4K!

They Are Billions
¿Estás preparado para alucinantes gráficos en ultra alta definición? De la mano de nuestros artistas ha nacido un mundo de inspiración Steampunk Victoriano, creado a partir de miles de fotogramas que garantizan movimientos fluidos y la mejor experiencia de juego.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7, 8, 10 (32 y 64 bits)
  • Procesador: INTEL, AMD 2 cores CPU a 2Ghz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD3000, Radeon, Nvidia con shader model 3, 1GB video ram.
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Resolución Mínima: 1360x768, recomendada FULL HD 1920x1080.
Recomendado:
  • SO: Windows 7, 8, 10 (64 bits)
  • Procesador: INTEL. AMD 4 cores CPU a 3Ghz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon 7950 o superior, Nvidia GTX 670 or superior. 4GB video ram.
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: 4K Monitor (3840x2160)

Idiomas (Multi-12)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Chino tradicional
Coreano
Español - España
Francés
Inglés
Italiano
Japonés
Polaco
Portugués - Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función