CDXGames
Editor Mechanistry Desarrollador Mechanistry Fecha de lanzamiento 01 Jan 1970

Timberborn

Los humanos se han extinguido. ¿Seguirá tu civilización de castores el mismo camino? ¡Un juego de construcción de ciudades con animales inteligentes, construcción vertical y control fluvial! Contiene altas dosis de madera.

Descripción del juego

La humanidad convirtió la Tierra en un páramo y pereció, pero otras especies sobrevivieron y evolucionaron. ¡Escoge una de las familias de castores y comprueba hasta dónde puede llegar tu colonia!

Control fluvial

Timberborn

Gracias a milenios controlando el agua, los castores pueden sobrevivir a sequías catastróficas. Los castores del futuro cambian el curso de los ríos, hacen presas y cavan canales... ¡con bombas! Pero ve con ojo, ¡las inundaciones son igual de peligrosas que las explosiones!

Leñapunk

Timberborn

Convierte la leña en máquinas sofisticadas, edificios y monumentos. La madera es el recurso base en Timberborn, pero las estructuras más avanzadas requieren metal. Para encontrarlo, envía a tus chatarreros a las ruinas del viejo mundo.

Arquitectura vertical

Timberborn

Crea un asentamiento duradero empleando un sistema de arquitectura modular y vertical. El espacio no es infinito, así que tendrás que colocar talleres y hogares unos encima de otros, cubrir las colinas con campos y abastecer de energía a tu creciente población.

Ciclo de día y noche

Timberborn

Construye una ciudad próspera con cadenas de producción eficientes y actividades de ocio nocturno castoril. Sigue el día a día de cada uno de los habitantes durante su jornada y celebra con ellos el nacimiento de una nueva generación.

Bienestar

Timberborn

Satisface las necesidades de tus colonos para aumentar su longevidad y hacerlos más felices. El modo de vida de estos castores evolucionados no es solo «comer, dormir, roer madera y repetir». Necesitan una dieta equilibrada, decoraciones, templos y hasta carruseles... ¡Tú decides!

Sociedad castoril

Timberborn

Desbloquea más familias de castores, cada una con estilo y habilidades únicas. Mientras que a una familia no le molestará trabajar largo y tendido, a otras les gustará centrarse más en incrementar la población. ¡Escoge la que más se adapte a tu estilo de juego!

Editor de mapas

Timberborn

¡Juega en uno de los mapas ya creados, o crea los tuyos propios y compártelos con la comunidad! Cada mapa tiene sus desafíos propios: verdes colinas de diversa altitud, ruinas en medio del desierto o ríos serpenteantes en los que tendrás que construir presas.

¡Y mucho más!

Vamos añadiendo nuevas características o retoques basándonos en los comentarios de la comunidad. ¡Queremos crear un simulador de ciudades único! ¡Añade Timberborn a tu lista de deseados para estar al tanto de todas las novedades!

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 8 or newer
  • Procesador: 2-core 1.7+ GHz or better
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1050, Radeon Pro 560 or similar
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Idiomas (Multi-8)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Español de España
Francés
Inglés
Polaco
Portugués de Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (2)

Avatar de myami
myami hace 14 días
Como lo puedo pner en español?
Avatar de Lecaton
Lecaton hace 9 días

No se puede. La versión que han publicado es de diciembre del 2020 en su CBT. Los idiomas adicionales, entre ellos el español, fueron añadidos el 15/09/2021. Tendrían que actualizar los archivos para que ahora sí esté en español.

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función