CDXGames
Editor Gamera Interactive Desarrollador Kibou Entertainment Fecha de lanzamiento 25 Sep 2019

Timothy and the Mysterious Forest

Timothy and the Mysterious Forest es una mezcla de gráficos de la vieja escuela de Game Boy, meta-narrativa, sistema de sigilo y combate de acción con un alto nivel de dificultad. Los elementos de los juegos de aventura / exploración se mezclan con rompecabezas y sigilo: la mejor táctica es explorar, leer y mantener un ritmo lento.

Descripción del juego

Timothy and the Mysterious Forest
Timothy and the Mysterious Forest tiene un estilo de "vieja escuela" con algunas ideas de la era moderna. Una mezcla de gráficos de Game Boy (fuertemente inspirados en The Legend of Zelda: Link's Awakening) junto con meta-narrativa, sistema de sigilo y combate de acción con un alto nivel de dificultad.
El juego combina elementos de los juegos de aventura/exploración con rompecabezas y sigilo: la mejor táctica es explorar, leer y mantener un ritmo lento.
¡Tres finales diferentes!

Timothy and the Mysterious Forest
Timothy and the Mysterious Forest El nivel de dificultad alto es la base: Timothy está básicamente indefenso y muere con un solo toque de enemigos o trampas.
Timothy and the Mysterious Forest El combate directo y el sigilo se pueden mezclar.
Timothy and the Mysterious Forest Agarrar y lanzar: los objetos específicos se pueden agarrar y arrojar a los enemigos para matarlos al instante.
Timothy and the Mysterious Forest Los enemigos inteligentes se mueven usando patrones y normalmente patrullan su área.

Timothy and the Mysterious Forest
Timothy, un niño común, quiere salvar a su abuelo de una muerte segura. El viejo cayó enfermo y ahora está luchando por su vida. Timothy, que ama mucho a su abuelo, decide emprender un arriesgado viaje al infame Bosque Misterioso. Las leyendas hablan de un hongo mágico capaz de curar cualquier enfermedad que crezca en el bosque. Timothy valientemente comienza su viaje para encontrar el hongo mágico.
El mundo está lleno de ruinas, cementerios y lápidas, cuevas, pantanos y personajes extraños: cada lugar está hecho para parecer salvaje, abandonado y peligroso. Excepto por el abuelo de Timothy, la mayoría de los personajes a menudo son malos o claramente impulsados ​​por sentimientos no tan agradables.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo or better
  • Gráficos: DirectX 9/OpenGL 4.1 capable
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 150 MB de espacio disponible

Idiomas (Multi-1)

TextosVoces
Inglés
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función