CDXGames
Kpelis - Descargar y ver online peliculas completas en español
Editor BlankMediaGames Desarrollador BlankMediaGames Fecha de lanzamiento 15 Dec 2014

Town of Salem

Inspirado en los juegos ‘Werewolf’ y ‘Mafia’, Town of Salem es un juego de asesinatos, misterios y engaños.

Descripción del juego

¡La compra viene con la skin exclusiva del personaje SteamBot3000, una animación de fallecimiento única, 2,000 Puntos Town (con valor de $8 dólares), además de que podrás ganar Puntos al Mérito dobles por siempre!



Town of Salem es una innovación original a los juegos clásicos de ‘Mafia’ y ‘Werewolf’. Es un juego de asesinatos, acusaciones, engaños e histeria masiva.



Cómo Jugar



El juego varía entre 7 y 15 jugadores. Estos jugadores se dividen aleatoriamente en las siguientes alineaciones: Town (aldea), Mafia, Serial Killers (asesinos en serie), Arsonists (incendiarios) y Neutrals (Neutrales). Si eres un miembro de Town (los buenos) debes localizar a la Mafia y a otros villanos antes de que te maten. ¿El problema? No sabes quién es un miembro de Town y quién es un villano.



Si eres un rol de villano, tal como el Serial Killer (asesino en serie), tu objetivo es asesinar secretamente a los miembros de Town durante el velo de la noche y evitar ser atrapado.



Roles



Town of Salem tiene 33 roles únicos que aseguran una experiencia diferente cada vez que juegas.



Antes de que comience un juego, los jugadores se colocan en un lobby donde el anfitrión puede seleccionar qué roles se usarán en el juego. A los jugadores se les asignan roles al azar de la lista de roles elegidos. Los jugadores tienen una Tarjeta de Rol en el juego que explica las habilidades y alineaciones de su rol. Para conocer más a fondo las habilidades de cada rol, por favor visita: www.blankmediagames.com/roles



Fases del Juego



Noche



La fase nocturna es cuando la mayoría de los roles usan sus habilidades. Por ejemplo, los asesinos en serie asesinan sigilosamente a personas, los médicos (Doctor) sanan a las personas que son atacadas y los alguaciles (Sheriff) interrogan a personas sobre cualquier actividad sospechosa.



Día


La fase de día permite a los miembros de Town discutir sobre de quiénes sospechan que son roles malvados. Una vez que comienza la fase de votación, el voto mayoritario de la aldea llevará a alguien a juicio.



Defensa



La fase de defensa es cuando abogas por tu inocencia ante la aldea. ¡Presenta una historia convincente o enfréntate a la horca!



Juicio



Durante esta fase, la aldea votará sobre el destino del acusado. Los jugadores pueden votar ‘culpable’, ‘inocente’ o abstenerse. ¡Si hay más votos culpables que votos inocentes, el acusado es condenado a muerte en la horca!



Personalización



Los jugadores pueden elegir su propio mapa (configuración de la aldea), personaje, mascota, ícono del lobby, animación de fallecimiento, casa y un nombre personalizado. Los otros jugadores en el juego verán tus selecciones. Actualmente hay 17 mapas, 55 personajes, 40 mascotas, 8 animaciones de fallecimiento y 33 casas para elegir.



Logros



Actualmente hay más de 220 logros únicos en el juego. Obtener logros otorga varios artículos dentro del juego (sin embargo, los artículos para las recompensas de donación son exclusivos de Kickstarter).

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows XP
  • Procesador: 2 Ghz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-2)

TextosVoces
Español de España
Inglés

Descargar Town of Salem

Esperando crack para "Town of Salem" ..

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función