CDXGames
Editor Gearbox Publishing Desarrollador Norsfell Fecha de lanzamiento 27 Jul 2021

Tribes of Midgard

¡Se acercan los gigantes! Forma una tribu con hasta 10 jugadores y defiende tu aldea de los incesantes embates de espíritus y gigantes dispuestos a acabar con el mundo. Disfruta de la mezcla única de acción, supervivencia y elementos típicos de los juegos de mazmorras.

Descripción del juego

La Edición Deluxe de Tribes of Midgard incluye el juego base, dos mascotas y un conjunto de elementos cosméticos de valkiria lunar.

Tribes of Midgard es un título cooperativo con una mezcla única de acción, supervivencia y elementos típicos de los juegos de mazmorras. Deberás defender tu aldea de las hordas invasoras de espíritus y gigantes que cada noche amenazarán con destruir la semilla de Yggdrasil, el árbol sagrado que has jurado proteger. Solo si logras mantener la semilla a salvo, podrás detener el fin del mundo: ¡el Ragnarök!

Adéntrate junto a tu tribu en las tierras salvajes de Miðgarð para reunir recursos valiosos, cazar bestias míticas, derrotar a poderosos enemigos, derribar a gigantes y encontrar tesoros. Cuanto más lejos de la aldea explores, mayor será el desafío y mejores las recompensas que podrás conseguir. ¡Y las necesitarás si quieres derrotar a los terribles esbirros del apocalipsis! Pero recuerda regresar antes de que se ponga el sol para reforzar tus defensas, fabricar equipamiento y defenderte de los ataques nocturnos.

Tribes of Midgard
 

Mazmorras, acción y supervivencia:

Cada sesión de juego se desarrollará en una tierra nueva creada mediante generación procedimental en la que tu tribu aparecerá equipada solo con taparrabos y la promesa de salvar el mundo. Adquiere conocimiento, experiencia y objetos que te ayudarán en tu misión de mantener a raya el Ragnarök tanto como sea posible. Cuanto más tiempo logres sobrevivir, ¡mejores recompensas obtendrás!


Tribes of Midgard
 

Imprevistos gigantescos:

Protege la semilla de Yggdrasil de las invasiones nocturnas de las abominaciones y enfréntate junto con tu tribu a los amenazadores jötnar, unos monstruosos gigantes decididos a reducir a cenizas tanto la semilla como tu aldea. El fin del mundo (y del juego) ocurre cuando la semilla es destruida.


Tribes of Midgard
 

Una leyenda vikinga:

Elige una clase y explora la naturaleza en busca de recursos para forjar armaduras épicas y potentes armas y así poder subir de nivel a tu personaje. Encuentra runas y equípate con ellas para complementar tu estilo de juego. Fortifica tu aldea y prepárales a tus enemigos sorpresitas inesperadas.


Tribes of Midgard
 

Tribus unidas:

Cuando lleguen los gigantes, ¡la unión hará la fuerza! Adéntrate en Miðgarð en solitario o crea una tribu de hasta 10 jugadores en el modo cooperativo en línea JcE. Pon a prueba tus habilidades en los desafíos de temporada del modo Saga o adapta la experiencia a tu estilo de juego y mantente con vida tanto tiempo como puedas en el modo Supervivencia personalizable. Te recomendamos que te enfrentes al Ragnarök con una tribu de 4 o más.


Tribes of Midgard
 

Un impresionante reino nórdico:

Reúne recursos, derrota a bestias legendarias, adéntrate en las cuevas, hazte con tesoros y construye tu aldea a medida que exploras tierras creadas mediante generación procedimental en tu misión de detener el Ragnarök.


Tribes of Midgard
 

Una lucha sin fin:

Durante todo el año, los eventos de temporada gratis y por tiempo limitado introducirán mayores desafíos en Miðgarð. Podrás disfrutar de nuevas formas de juego y recompensas desbloqueables a medida que progreses en la temporada.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7 64 Bits
  • Procesador: Intel Quad Core i5-2300 or AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 (1GB) or AMD Radeon HD 7770 (1GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Recomendado:
  • SO: Windows 10 64 Bits
  • Procesador: Intel Quad Core i5-2300 or AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 Ti/970 (High Settings) and 1070 (Ultra Settings) or AMD R9 290/AMD RX480 (High Settings)
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Idiomas (Multi-18)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Chino tradicional
Coreano
Español de España
Francés
Holandés
Inglés
Italiano
Japonés
Polaco
Portugués
Portugués de Brasil
Ruso
Sueco
Tailandés
Turco
Ucraniano
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (1)

Avatar de Arya
Arya hace 1 mes

-->Instrucciones de instalación:

  1. Una vez descargado el juego, descomprimirlo.
  2. Montar el archivo ISO (Click derecho "Montar).
  3. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar.
  4. Ejecutar el juego desde tribesofmidgard_server.
  5. Se abrirá un CMD con instrucciones;
    - Para 
    SAGA MOD SINGLE PLAYER click en 1, pon tu nombre y click en enter.
    - Para SURVIVAL MODE click en 2, escoja el SLOT 1,2 o 3 y luego pon tu nombre y click en enter.

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función