CDXGames
Editor Hamsters Gaming Desarrollador AD Fecha de lanzamiento 14 Feb 2020

US Spy: Mission in Russia

En este juego usted pretende ser un espía estadounidense. Su objetivo es provocar una revolución en Rusia. Soborne a funcionarios y políticos para que difundan escándalos y emitan leyes ridículas. Haga que el pueblo salga a la calle.

Descripción del juego

Dans ce jeu, vous incarnez un espion américain. Votre objectif est de provoquer une révolution en Russie. Donnez des pots-de-vin aux fonctionnaires et aux députés pour dire des choses scandaleuses et adopter des lois stupides. Poussez les gens à descendre dans la rue. Aterrador, porque si durante el juego usted encuentra una inscripción (link), ésta le llevará a una entrevista real en Youtube o alguna otra plataforma sobre algo que nos haya inspirado para diseñar los eventos del juego.
¿Cree usted saber cómo vive la gente en Rusia en 2020? No puede ni imaginarse lo que sucede en la realidad. Las jóvenes maestras llegan con su diputado electo para quejarse de que su sueldo es insuficiente (unos 300 dólares al mes). El diputado les contesta que no hay ningún problema, sólo tienen que buscarse un esposo rico que satisfaga sus necesidades. Así es, trabajar como educadora de niños en Rusia es un trabajo mal pagado. La joven maestra necesita un amante rico que la mantenga.
US Spy: Mission in Russia
En julio de 2019, los incendios forestales quemaron 9 millones de hectáreas de bosques en la región de Krasnoyarsk (un área 70 veces mayor que la de Los Ángeles). No obstante, ni siquiera se intentó apagar esos incendios. El gobernador de dicha región explicó la situación de forma muy simple: extinguir los incendios forestales no es rentable económicamente. De hecho, según esa lógica, hay muchas cosas que no son rentables. Por ejemplo, ¿para qué educar a los niños si esto tampoco es rentable? No pienso arruinar la intriga antes de tiempo ni contar todo lo que falta. Usted querrá ver por sí mismo todo lo que hay en el juego, ¿no es así? Bienvenido a una realidad paralela; una realidad en la que viven 150 millones de rusos.
Nuestro juego es una parodia, es decir, muchos de los eventos son ficticios. El juego consiste en que usted es un espía estadounidense. Su objetivo: provocar una revolución en Rusia. Para ello, tiene que sobornar a políticos y funcionarios con el fin de que hagan todas aquellas cosas atroces que a veces hacen. Usted intentará fomentar el descontento con el gobierno hasta que millones de personas salgan a la calle a protestar y derroquen al sistema político. ¿Lo logrará? Averigüémoslo juntos.

Sobre el juego:
- El juego tiene 50 tipos de cartas de evento que puedes usar para levantar estados de ánimo revolucionarios.
- 50 tarjetas de respuesta del gobierno que responden a sus acciones
- 5 tipos de recursos
- 17 personajes participan en diálogos

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows that was released in this millennium
  • Procesador: You should be able to run exel
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: It should be able to run video with kittens
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Will be enough if you just have it
Recomendado:
  • SO: Windows 7+
  • Procesador: 1.8 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: DirectX® 9 Compatible Graphics Card
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Will be enough if you just have it

Idiomas (Multi-3)

TextosVoces
Francés
Inglés
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función