CDXGames
Editor Walkabout Desarrollador Different Tales Fecha de lanzamiento 26 Sep 2019

Wanderlust Travel Stories

Wanderlust es un juego de aventuras inspirado en la vida real de los viajeros modernos, cada uno con sus propios deseos, esperanzas y temores. Acompáñalos como lector y narrador, ponte en su lugar y decide cómo se desarrollará la historia. Deja que el viaje te cambie.

Descripción del juego

Wanderlust Travel Stories

Cada viaje está lleno de experiencias y emociones, uno siempre lleva a otro. Todo comienza con una emoción tan intensa que sólo tienes que dejarte llevar por ella. Wanderlust.

Wanderlust Travel Stories es un juego narrativo de viajes y está ambientado en el mundo real.

Wanderlust Travel Stories

Historias emocionantes. Un estudiante modelo, un reportero desaliñado y un hombre que nunca ha viajado: todos se dejan llevar por la esperanza y la curiosidad, la búsqueda del amor y la necesidad de lidiar con su dolor. Acompáñalos, da forma a su destino y observa el mundo a través de sus ojos.

Viajes inmersivos. Desde las misteriosas estatuas de Rapa Nui, las bulliciosas calles de Bangkok, y las vastas y prístinas explanadas de la Antártida; hasta las praderas del Serengueti: explora lugares que quizá nunca puedas visitar y observa detenidamente cómo te hacen sentir los lugares que conoces.

Experiencia personalizada. Hay muchas cosas que tener en cuenta: qué meter en la maleta, cuándo empezar el viaje o dónde alojarse. Gestiona bien el estrés y el cansancio, porque estos factores podrían cambiar la forma en la que ves el mundo. Cada decisión te ayudará a crear tu propio viaje.

Historias reales en un mundo real. Wanderlust ha sido creado por un equipo de viajeros, periodistas, artistas y creadores de videojuegos. Las historias están inspiradas en la vida real y han sido ilustradas con fotografías hechas especialmente para este proyecto, o seleccionadas de archivos privados.

Documental jugable. Con su mezcla única de historias basadas en hechos reales y periodismo, Wanderlust toca temas que van desde el deshielo de los casquetes polares y el impacto de la industria turística, hasta la búsqueda universal del significado de la vida. Acabarás mirando tus nociones sobre el mundo con otros ojos.

Ritmo de juego apacible. No hay prisa, no hay combates. Este viaje es tuyo y tú eres quien decide el ritmo de dicha aventura. Relájate con la banda sonora original, date tiempo para pensar y sentir: observa cómo el viaje te va cambiando.

Wanderlust Travel Stories

Wanderlust Travel Stories es un juego y un libro a la vez. Viaja por el mundo con estas cuatro novelas y cinco relatos cortos, que juntos suman un total de más de 300.000 palabras y 12 horas de lectura.

No es una historia de amor. Él no quería ser espontáneo, pero sucedió. Ahora tiene que viajar por toda Europa para encontrarse con una mujer que no conoce. Sus expectativas son muy altas, podría hasta estar enamorado... pero quizá llegue tarde.

Un año sabático esencial. Con cada nueva experiencia, Martine tiene esa sensación perturbadora de que ha cambiado. ¿Pero es eso lo que necesita durante su año sabático perfecto? Todo lo que quería era ir a Asia para encontrar el significado de la vida, como todos los demás.

Amante del mar. La Antártida, un crucero de lujo en un yate. Un padre y una hija. Viejos amigos y enemigos nuevos. El mar, gélido e implacable.

Mañana no importará el ayer. Adília se sentía demasiado joven para enfrentarse a la muerte de su mejor amiga, demasiado joven para estar harta de su marido, y demasiado joven para convertirse en abuela. Necesitaba tiempo para pensar, quería cruzar África una vez más, pasar un tiempo sola. Seis meses, puede que tal vez más. Todo el mundo se las arreglará mientras ella no esté.

Relatos cortos. Un espectáculo circense norteamericano, un avión oxidado en Papúa Nueva Guinea, duendes y ballenas en las Islas Feroe y un taller clandestino en Bangladesh: descubre esta serie de momentos inesperados que suceden en la vida de sus protagonistas.

Wanderlust. Unos turistas se reúnen por casualidad en la isla más remota del mundo e intercambian historias sobre el viaje de sus vidas, su pasado y su futuro, sus esperanzas y miedos. Con cada historia, las emociones afloran y cambia el estado de ánimo, pues ellos mismos van observando qué les aportaron esas experiencias y qué fue lo que dejaron atrás. Los rostros tallados en piedra los miran desde la oscuridad.

Wanderlust Travel Stories

Para más historias de viajes, sigue a Wanderlust en nuestras redes sociales.
(Facebook, Twitter, Instagram)

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7, 8.1, 10 (64-bit)
  • Procesador: Dual core or better
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel® HD 4400 or better
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-1)

TextosVoces
Inglés
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función