CDXGames
Editor Another Road Desarrollador Punk Notion Fecha de lanzamiento 04 Mar 2020

Weakless

Weakless es un juego de aventuras 3D y puzles que se desarrolla en escenarios sorprendentes, con criaturas curiosas y bioluminiscentes. Jugarás con dos Weavelings del bosque: uno sordo y otro ciego. Tendrás que usar su forma de ver el mundo y sus habilidades para resolver puzles audiovisuales.

Descripción del juego

Weakless

Suele decirse que la amistad surge entre dos personas que se complementan. En Weakless esto no se reduce a una simple observación de las relaciones humanas, sino que es un hecho casi tangible. Guía a estos dos personajes, uno sin sentido del oído y otro sin sentido de la visión, a través de un mundo hermoso, natural y fantástico lleno de puzles desafiantes. Usa las extraordinarias habilidades que estas criaturas han desarrollado debido a su discapacidad y aprecia cómo los lazos entre estos dos compañeros se hacen cada vez más y más fuertes.

Descubre la belleza de la verdadera amistad


En Weakless puedes controlar a un solo personaje al mismo tiempo, lo que quiere decir que no puedes usar los sentidos de ambos a la vez. Percibirás el mundo de la misma forma que el personaje que controles y, al mismo tiempo, sentirás cómo se complementan y apoyan entre sí. Sordo, con su actitud inquieta, alegra el espíritu introvertido y precavido de Ciego. Por otro lado, Ciego cuida de Sordo cuando no para quieto con el poder de su tranquilidad.

Weakless

Encuentra fortaleza en tus debilidades


En nuestro mundo, las personas invidentes o sordas suelen agudizar sus otros sentidos. Es lo mismo que pasa con nuestros weavelings. Descubre las habilidades extraordinarias de estos héroes y demuéstrale al mundo que lo que siempre se ha considerado una debilidad puede convertirse, en realidad, en una ventaja muy poderosa.

Mundo ambientado en los cuentos de hadas


El juego se desarrolla en un mundo lleno de parajes maravillosos y característicos. En esta aventura visitarás cuevas abarrotadas de hongos luminiscentes, cuencas fluviales naturales, ruinas olvidadas y muchos sitios más. Viajar a lo largo de este mundo extraordinario hará vivir a los weavelings la aventura de sus vidas, y descubrirán los misterios del pasado que dejaron a su hogar al borde de la completa destrucción.

Weakless

La Resina es vuestra fuente de vida


Consigue devolver el flujo de resina a la normalidad para poder salvar el pueblo y la civilización de los weavelings, ya que la resina es la fuente de energía para las criaturas vivientes de su mundo. Evita que la tierra se pudra.

En Weakless podrás:


  • Conocer la historia de una amistad sin igual que crece sin necesidad de palabras entre el paciente Ciego y el enérgico Sordo.
  • Echar un vistazo al cuaderno de Sordo y conocer su perspectiva única sobre lo que piensa de toda esta odisea.
  • Descubrir el mundo de los weavelings, un lugar hermoso, natural y luminiscente, repleto de formas de vida curiosas y misterios sobre una civilización antigua esperando ser revelados.
  • Comprobar desde una perspectiva artística cómo perciben el mundo las personas invidentes y las personas con problemas auditivos.
  • Formar parte de una historia narrativa singular en la que necesitas explorar y resolver puzles con elementos arcade.
  • Escuchar música increíble compuesta con instrumentos de todas las partes del mundo, como la marimba, el rav vast o el udu.
https://store.steampowered.com/app/1072620/Weakless/?l=spanish

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7 SP1 64-bit or later
  • Procesador: Intel i3 6th gen
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 650 Ti
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Idiomas (Multi-9)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Chino tradicional
Español de España
Francés
Inglés
Polaco
Portugués de Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función