CDXGames
Editor Triple Topping Desarrollador Triple Topping Fecha de lanzamiento 17 Sep 2020

Welcome to Elk

Welcome to Elk se trata de una aventura biográfica en una isla sin igual, en donde cada personaje que te encuentras tiene una historia que contar. Desde lo raro y lo maravilloso, hasta lo oscuro y acuciante, todos los relatos en Elk están basados en historias reales de la vida.

Descripción del juego

Relatos de historias reales

Welcome to Elk
Te damos la bienvenida a Elk, un juego de aventuras basado en una isla ficticia y unida mediante historias reales y relatos absurdos, y poblada por la gente que allí vive.

Historia

Welcome to Elk
Jugarás como Frigg, una joven carpintera que cambia su ajetreada vida en la ciudad por la del aprendizaje en un pequeño pueblo. Al llegar a Elk, Frigg teme aburrirse del ritmo de vida tan lento (ni siquiera tienen Internet), ¡pero no tardará en darse cuenta de que no hay nada más lejos de la realidad!

Historias trágicas contadas con amor y, en ocasiones, con humor

Welcome to Elk
La historia refleja el drama de nuestras vidas. Se sabe que en Elk el humor, el amor y la muerte van de la mano. Puede que a veces la vida sea dura, pero la risa nunca faltará.

Haz nuevos amigos

Welcome to Elk
En Elk, conocerás a personajes raros y maravillosos, gente que el mundo ha ignorado u olvidado. Conoce sus vicisitudes, sus extraños rituales para beber, y su manera única de abordar aquello que les arroja la vida.

Minijuegos únicos

Welcome to Elk
Ayuda a tus nuevos amigos en Elk mediante minijuegos. Todos los juegos han sido diseñados de forma única para recalcar el ambiente del juego.

Conoce a la gente de las historias originales

Welcome to Elk
Valoramos la importancia de los narradores, aquellos que cuentan los relatos de otros y los comparten. Por eso, en Elk, también conocerás a los auténticos narradores que nos inspiraron a crear este juego.

¿Cómo hemos usado historias basadas en hechos reales?

¿Que cómo hemos sido capaces de usar hechos reales de una forma ética? Te explicamos los pasos que hemos seguido en Welcome to Elk.
Las historias de Welcome to Elk nos las contaron de memoria conocidos o gente que estuvo allí cuando sucedieron los hechos. Las tramas son fieles a las originales, tanto en la web como en el juego, pero todo lo relativo a nombres, ubicaciones y otros detalles ha sido modificado, renombrado o reformulado para proteger a los verdaderos protagonistas. Por ende, las denominamos ”relatos ficticios”. Las historias no son individuales, como cabría esperar, por ejemplo, en el género policíaco. Fueron reescritas y combinadas en una sola historia lineal. Hay personajes que desempeñan un papel en una historia de la que, en la realidad, nunca fueron parte, y esto es algo que solo sabremos los desarrolladores. O que, al menos, tenemos la noción de lo que puede semejarse al acontecimiento real.

Es posible que Welcome to Elk parezca un juego de entretenimiento y nada más, pero su verdadera base es contar historias. Algunas están cargadas de humor, otras son siniestras, pero todas van de la mano.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel i5 Quad-Core
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 4000
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Idiomas (Multi-6)

TextosVoces
Alemán
Danés
Español de España
Francés
Inglés
Portugués de Brasil
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función