CDXGames
78Nota metacritic
Werewolf: The Apocalypse — Heart of the Forest
Editor Walkabout Desarrollador Different Tales Fecha de lanzamiento 13 Oct 2020

Werewolf: The Apocalypse — Heart of the Forest

Explora los mitos y monstruos de la naturaleza salvaje y primigenia de Europa. Juega como Maia, quien llega al antiguo bosque de Białowieża para explorar la historia de su familia. Descubre la Rabia en un juego de aventuras inspirado en la experiencia del juego de rol Hombre lobo: el Apocalipsis.

Descripción del juego

La Rabia indica el camino


Werewolf: The Apocalypse — Heart of the Forest te lanza a la naturaleza primigenia del centro de la Europa moderna. Es donde los protectores de la naturaleza llevan a cabo su antigua e interminable lucha contra las fuerzas de la destrucción.

Tú jugarás como Maia, quien va a Polonia con la esperanza de descubrir sus raíces familiares. Al intentar saber más sobre sus ancestros, descubre los secretos oscuros de su familia y desvela verdades ocultas sobre la naturaleza de Europa central.

Visita lugares reales del mundo llenos de misterio y poder. Explora leyendas y tradiciones locales. Descubre el fascintante mundo e historia de la frontera entre Polonia y Bielorrusia. Serás testigo de cómo la naturaleza lucha contra la tecnología y la codicia. ¿Podrá sobrevivir sin nuestra ayuda?

Descubre un sistema RPG legendiario


Podrás experimentar por primera vez el juego Hombre lobo: el Apocalipsis en tu ordenador.

Werewolf: The Apocalypse — Heart of the Forest adapta las mecánicas legendarias del universo Mundo de Tinieblas, imitando la experiencia clásica de las partidas de juegos de rol.

  • Posee una narrativa inmersiva a la altura de las mejores novelas de misterio.
  • El diseño de sus collages, peculiar y hermoso, combina personajes ilustrados a mano con imágenes de lugares reales para estimular tu imaginación.

Al tomar decisiones difíciles que a menudo conllevan dramáticas consecuencias, influirás en los atributos de tu personaje: Rabia, Fuerza de Voluntad y Salud. Esto afecta a tu habilidad para llevar a cabo ciertas acciones, y modifica el abanico de posibilidades disponibles y la forma en la que se presenta el mundo. El juego analizará tu comportamiento y determinará qué clase de hombre lobo eres.

Werewolf: The Apocalypse — Heart of the Forest es una experiencia escrita de forma bella, profunda y equilibrada. Está hecho pensando tanto en los veteranos como para los recién llegados al célebre universo de Mundo de Tinieblas, con el fin de resultar accesible.

Te enseñan a tener miedo antes que a enfurecerte, pero el miedo no arregla nada.
La furia está ahí por una razón, para servir de escudo y protegerte.
La furia es la parte de ti que se precocupa.


La Rabia indica el camino.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7, 8.1, 10 (64-bit)
  • Procesador: Dual core or better
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel® HD 4400 or better
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Idiomas (Multi-1)

TextosVoces
Inglés
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función