CDXGames
74Nota metacritic
Where the Water Tastes Like Wine
Editor Good Shepherd Entertainment Desarrollador Dim Bulb Games Fecha de lanzamiento 28 Feb 2018

Where the Water Tastes Like Wine

Where the Water Tastes Like Wine es una aventura narrativa sobre viajar, compartir historias y sobrevivir al destino manifiesto.

Descripción del juego

Where the Water Tastes Like Wine es una aventura narrativa sobre viajar, compartir historias y sobrevivir al destino manifiesto. En Where the Water Tastes Like Wine se combinan diseños en 2D con un mapa de los Estados Unidos en 3D, todo ello aderezado con espléndidas ilustraciones hechas a mano.

En una época de depresión en Estados Unidos repleta de folclore, los jugadores deambulan a su propio ritmo mientras se encuentran con desconocidos que cuentan sus propias historias. Gracias a estos encuentros, los jugadores recopilan relatos únicos que pueden compartirse de nuevo para desbloquear más interacciones. Las propias historias del juego funcionan como moneda de cambio para progresar, y es el jugador quien debe emparejar la historia adecuada con las necesidades únicas de cada uno de los personajes con los que se encontrará en su recorrido. Solo mediante estas asociaciones correctas se revelará la verdadera esencia de los personajes, quienes te brindarán sus historias más cautivadoras, las auténticas que revelan algo sobre sus propias vidas. En Where the Water Tastes Like Wine, las historias tienen vida propia, van creciendo más y más y se transforman cada vez que se narran y vuelven a narrar.

Características del juego:

  • Una gran colección de historias personales y leyendas por descubrir, contadas por personajes de distintas partes de EE. UU.
  • Preciosa combinación de un mapa del mundo en 3D e ilustraciones dibujadas a mano en 2D.
  • Historias originales escritas por un gran elenco de autores consumados.
  • El variopinto repertorio de personajes cobra vida gracias a los diálogos interpretados por actores de doblaje de renombre, entre los que se encuentran Sting, Dave Fennoy (The Walking Dead: A Telltale Game Series), Cissy Jones (Firewatch), Kimberly Brooks (Mass Effect), Sarah Elmaleh (Gone Home), Melissa Hutchison (The Walking Dead: A Telltale Game Series), Elizabeth Maxwell (The Legend of Zelda: Breath of The Wild) y muchos otros.
  • Una conmovedora banda sonora original producida por el famoso compositor Ryan Ike con actuaciones de un repertorio de talentosos músicos.
  • Una cautivadora atmósfera fantástica, psicodélica y surrealista.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7, 8, 10
  • Procesador: Intel Core2 Duo E4500 (2 * 2200) or equivalent/AMD Athlon 64 X2 4200+ (2 * 2200) or equivalent
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 8500 GT (512 MB)/Radeon HD 4350 (512 MB)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-4)

TextosVoces
Alemán
Francés
Inglés
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función