CDXGames
Editor 3Division Desarrollador 3Division Fecha de lanzamiento 15 Mar 2019

Workers & Resources: Soviet Republic

Workers & Resources: Soviet Republic es el mejor juego de magnates de la construcción de ciudades con temática soviética en tiempo real. Construye tu propia república y transforma un país pobre en una rica superpotencia industrial!

Descripción del juego

  • Administra todos los aspectos de tu propia república con economía planificada, incluidos los recursos mineros, la manufactura de bienes, la construcción, las inversiones y los ciudadanos.
  • Crea tus propios complejos industriales con estaciones de carga y descarga, almacenes y fábricas.
  • Construye la infraestructura y administra su tráfico , incluyendo carreteras, ferrocarriles, aceras, cintas transportadoras, cableado y tuberías. Coloca y conecta sabiamente fábricas, casas y almacenes, y haz las conexiones más eficientes.
  • Planifica y construye las zonas residenciales con todo lo que tus ciudadanos puedan necesitar para vivir una vida feliz, como patios de recreo, cines, tabernas y tiendas.
  • Envía a tus ciudadanos a la mina para obtener carbón, hierro y otros recursos naturales; o envíalos a los campos para recoger los cultivos; o llévalos a las fábricas para producir productos manufacturados.
  • Vende y compra recursos y bienes de países occidentales u otros países soviéticos para obtener dólares o rublos... o invierte en nuevas infraestructuras y edificios.
  • Disfruta de auténticos edificios y vehículos soviéticos , así como paisajes realistas de los ańos 60 a los 90.
  • ˇJuega como quieras! Puedes enfocarte en obtener recursos naturales o productos y canjearlos por dinero; o puedes construir una república autosuficiente; o simplemente puede usar el modo libre con recursos y dinero ilimitados y disfrutar construyendo algo en vivo.
  • Simulación económica. Los precios de los recursos en el mercado global cambian con el tiempo a medida que juegas, un día puedes vender o comprar acero a $ 100 por tonelada, pero en unos pocos meses el costo puede subir a $ 200 o disminuir a $ 50. El precio está relacionado con el coste del trabajo y los recursos.
  • Dificultad creciente. A medida que cambian los precios, también cambian las demandas de los ciudadanos, y necesitarás más recursos para mantenerlos felices y obligarlos a trabajar.

TRANSPORTE

Workers & Resources: Soviet Republic
Tienes muchas opciones para administrar los recursos y el transporte de mercancías. Si obtienes mineral de hierro en bruto de una mina, debes procesarlo. Luego necesitarás transportarlo de alguna manera a una fábrica de acero para producirlo. Puedes construir la planta de procesamiento y la fábrica de acero cerca de la mina y transportarlo todo por cintas transportadoras, o puedes transportar mineral de hierro a una fábrica de acero en tren si hay una distancia mayor.
Depende de ti decidir dónde irán los trabajadores a las fábricas. Puedes crear zonas residenciales y transportar trabajadores en autobuses o trenes a áreas industriales. También puedes construir edificios residenciales cerca de las fábricas para que los trabajadores puedan caminar hasta la fábrica. Pero no olvides que un trabajador necesitará comprar alimentos y disfrutar de su tiempo libre, por lo que nuevamente depende de ti decidir si construir esas instalaciones cerca de su hogar o si los prefieres transportar de alguna manera a tiendas o lugares para pasar sus vacaciones o tiempo libre.
Workers & Resources: Soviet RepublicWorkers & Resources: Soviet Republic
Workers & Resources: Soviet RepublicWorkers & Resources: Soviet Republic
Workers & Resources: Soviet Republic

RECURSOS E INDUSTRIA

Workers & Resources: Soviet Republic
En este momento, hay más de 30 productos que puedes extraer, transportar y fabricar. Si deseas obtener ropa, primero necesitarás obtener recursos para crear telas, luego necesitarás una fábrica de ropa donde se producirá la ropa a partir de esta tela. Luego, puedes transportar la ropa terminada a las tiendas donde los ciudadanos pueden comprarla.
Cada producto tiene un requisito específico, por lo que si deseas cargar petróleo en el vagón cisterna necesitarás una estación de carga de bombeo especial. Si necesitas cargar grava en un camión tolva, necesitas una estación de carga especial donde la grava vaya de los transportadores hacia la carretilla. Los recursos líquidos, como el petróleo o el combustible, se pueden almacenar solo en tanques, mientras que los recursos como la madera, el acero o los paneles de hormigón prefabricados se pueden almacenar afuera en el espacio abierto. El uso de una grúa para estos aumentará la velocidad de carga/descarga. Bienes como ropa, alimentos, etc. se pueden almacenar en almacenes cerrados.
Workers & Resources: Soviet Republic

TRABAJADORES Y SUS EXIGENCIAS

Workers & Resources: Soviet Republic
Cada trabajador/ciudadano trabaja cada día. Si trabajan para ti, tendrán exigencias. Al comienzo del juego estarán satisfechos solo con la comida, pero a medida que pasa el tiempo pueden tener más demandas como carne, ropa, alcohol o electrónica. Además, para tener trabajadores felices necesitas lugares donde puedan pasar su tiempo libre: cine, juegos infantiles, tabernas, etc.
Cada trabajador tiene un nivel educativo. Pueden ir a la escuela o la universidad para mejorar este nivel. Si su educación es demasiado baja no pueden trabajar; si su educación es lo suficientemente alta, pueden ser docentes, investigadores o trabajar en fábricas con requisitos especiales.

SIMULACIÓN ECONÓMICA

Workers & Resources: Soviet Republic
El juego simula el sistema económico. ˇNo hay precios fijos! Los costes están definidos por la situación económica. Por ejemplo, el coste del acero se calcula a partir del precio del hierro, el carbón y la mano de obra, y también parcialmente del coste de la construcción de la fábrica de acero.
Compras o vendes productos básicos por dinero (dólares o rublos). Pero ten cuidado, ya que es posible que si compras o vendes por valores altos afectará al precio del mercado. Es posible que puedas comprarlo por un precio más alto o venderlo más barato.
A medida que aumenta el tiempo, también lo hace la complejidad. Algunos recursos o productos pueden llegar a ser más caros (como, por ejemplo, se necesita menos trabajo humano con tecnologías avanzadas), por lo que más adelante, con más complejidad, puede ser necesario ser tan autosuficientes como sea posible.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 7 (64-bit), Windows 8 (64-bit), Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: 2,5 GHz Dual Core
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: DirectX 11 compatible gaming graphics card (2GB RAM or more). Integrated graphics card (like Intel) are not supported
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Idiomas (Multi-10)

TextosVoces
Alemán
Checo
Chino simplificado
Español de España
Francés
Inglés
Italiano
Japonés
Polaco
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función