CDXGames
78Nota metacritic
Xanadu Next
Editor XSEED Games Desarrollador Nihon Falcom Fecha de lanzamiento 03 Nov 2016

Xanadu Next

Cuandoquiera que la bruma se apodere del lago Orwell, atisban los marineros allá a lo lejos el espectral castillo Piedrainsólita. Mas se desvanece al acercarse, planteando cuestiones para todo aquel que lo observara. Habréis vos ahora de desvelar sus secretos... a costa incluso de la misma alma.

Descripción del juego

Cuandoquiera que la bruma se apodere de las aguas del lago Orwell en los alrededores de la isla Harlech, atisban los marineros allá a lo lejos un espectral castillo. Así como se acerquen, que se desvanece entre la bruma cual espejismo, planteando una serie de cuestiones para aquellos que hayan sido testigos del “castillo Piedrainsólita”.

A la prometedora escolar de nombre Charlotte L. Wells le despertó el interés semejante leyenda propagada entre los lugareños. A pesar de anhelar el estudiarla en persona, no es la isla Harlech lugar para una dama sin compañía alguna, y es por ello que decidiose a pedirle escolta en pos de su investigación a una antigua amistad de la infancia: un cabalero caído en la desgracia.

De camino a Harlech, logran ellos casi de inmediato atisbar el castillo Piedrainsólita, y Char entonces se sume en cuerpo y alma en sus investigaciones acerca de tal misterio, con lo cual, libre queda su acompañante de explorar por su cuenta las inmediaciones, a la búsqueda de cualesquiera artefactos que capaces sean de guiarles a las raíces de la efímera fortificación.

Mas qué desdicha, pues a no tardar que aquel empeño lo conduce a una muerte segura, a manos de un misterioso espadachín aparentemente acorde a otros tiempos... no obstante, ya fuera para bien o para mal, no es la muerte más que el comienzo de su aventura.

Xanadu Next es un RPG de acción, centrado en la exploración de las ruinas de una isla, desarrollado por Nihon Falcom, los aclamados creadores de franquicias RPG tales como Ys o The Legend of Heroes. Una entrega tardía en la innovadora franquicia Dragon Slayer, de la misma rama por la que se conoce a Faxanadu, juego de culto de los 80. Xanadu Next pone a los jugadores en la piel de un caballero gravemente herido, con un nuevo aliciente en su vida que deberá buscar por doquier la legendaria espada “Dragon Slayer” para asegurar su supervivencia.

Los jugadores se enfrentarán a hordas de monstruos en tiempo real mientras exploran los exuberantes, misteriosos y peligrosos entornos de la isla Harlech, además de las ruinas de un antiguo paraíso conocido como Xanadú , inspirado en parte por las fábulas del emperador Kublai Khan. Por el camino, los jugadores irán montando las piezas del misterio, desentrañándolo a travéz de tablillas y memorias, dando lugar a una compleja fábula de magia, guerra, dragones y un misterioso ser conocido solo como la “prometida sombría”.

Características

  • Un mundo interconectado entre sí repleto de secretos
    Cimas glaciales, cavernas ardientes, antiguos canales de agua, bosques místicos y ruinas mágicas conforman un gigantesco mapa a explorar con un sinfín de pasadizos secretos, rutas alternativas, atajos, objetos ocultos, jefes letales y nuevas técnicas por descubrir.

  • Combates en tiempo real con docenas de habilidades únicas
    Enfréntate a despiadados enemigos en tiempo real, haciendo uso de múltiples habilidades para salir victorioso. Tal y como sucede en Ys SEVEN, las habilidades pueden aprenderse con el uso reiterado las armas, lo que aumenta la diversión y motiva a buscar nuevo armamento.

  • La exploración se recompensa con un profundo trasfondo
    Esparcidas por las ruinas de Harlech hay diversas tablillas de piedra y antiguas cartas escritas en una antigua lengua. Afortunadamente, tu acompañante es una consumada académica capaz de traducirlos, lo que dará una idea aproximada de las mitologías y los eventos importantes que tuvieron lugar en la época de Xanadú.

  • Un sistema de jugabilidad excepcional que mantiene fresca la experiencia
    Los jugadores pueden decidirse entre bajar de nivel para afinar sus atributos, infundirse un “Guardián” para obtener nuevas habilidades pasivas, aprender conjuros e incluso tallar llaves a partir de los huesos de los monstruos, o vender estos huesos para bajar los precios de las llaves.

  • Música y efectos visuales evocadores acordes con la Falcom más clásica
    Inspirado por los RPGs “hardcore” de mazmorreo de los 80 para celebrar el vigésimo aniversario del juego Xanadu original, Xanadu Next sigue la estela de su antecesor y su aspecto crudamente medieval en completo 3D, con una abundante cantidad de detalles sutiles, así como de una banda sonora funesta y única en su especie, compuesta por los veteranos del Sound Team jdk de Falcom.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows XP
  • Procesador: Pentium III 866 MHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: 32 MB VRAM, 3D accelerator compatible w/ DirectX 9.0c
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible with DirectX 9.0c
Recomendado:
  • SO: Windows Vista or later (64-bit supported)
  • Procesador: Core 2 Duo 2GHz or higher
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: 64 MB VRAM, 3D accelerator compatible w/ DirectX 9.0c
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible with DirectX 9.0c

Idiomas (Multi-1)

TextosVoces
Inglés
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función