CDXGames
Editor Super.com Desarrollador G1 Playground Fecha de lanzamiento 22 Oct 2020

Zelter

El apocalipsis zombi es una situación difícil de sobrellevar, aunque tenga lugar en un bonito universo pixelado... Intenta defender tu casa y proteger a la gente de los ataques de hordas de zombis en este nuevo juego de supervivencia y construcción.

Descripción del juego

Zelter

El temido apocalipsis zombi ya está aquí. Un misterioso grupo de personas te salvó y te enseñó a sobrevivir en esta nueva realidad. Aunque fue duro, con su ayuda aprendiste a luchar, a fabricar los objetos que necesitabas y a resistir ahí fuera.

Aun así, jamás se debe subestimar a una horda de zombis. Entraron en tu casa y, a pesar de que te enfrentaste a ellos con uñas y dientes, la suerte estaba echada desde el principio. Así que ahora vuelves a estar sin nadie a tu lado que te ayude...

Sin embargo, lo importante es que sigues con vida y, gracias a todos los conocimientos adquiridos, puedes empezar de cero una vez más. Utiliza tus habilidades para fabricar herramientas que te permitan sobrevivir y defenderte, pon en marcha tu propia granja y sal a saquear y a salvar vidas. Los zombis vendrán a por ti tarde o temprano, y lo único que puedes hacer es prepararte a ti y tu casa, y asegurarte de que tus defensas y tus torretas ametralladoras están listas para hacerles frente. El apocalipsis zombi es algo difícil de sobrellevar, aunque suceda en un bonito universo pixelado, pero ¡no pierdas la esperanza tan rápido! Tienes muchas opciones de construcción para convertir tu casa en una fortaleza indestructible, establecer sistemas de producción de alimentos, salir a un mundo plagado de zombis en busca de objetos de valor y equipos de supervivencia, y salvar al mayor número de personas posible.

Zelter

Zelter

Sobrevive y construye tu casa en medio de una invasión zombi

Zelter lleva los sistemas de gestión de recursos a un nuevo nivel. Al principio, te bastará con golpear piedras entre sí para tener un hacha, pero pronto empezarás a fabricar herramientas más avanzadas y te meterás de lleno en un complejo sistema que cubrirá todas tus necesidades: alimentos, seguridad y poder ofensivo y defensivo.

Durante tu aventura, conocerás a otros expertos en supervivencia. Aprovecha la oportunidad para reconstruir tu grupo; al fin y al cabo, salvarle la vida a alguien causa una muy buena primera impresión. Una vez que se unan a ti, puedes hacer que fabriquen objetos básicos, vigilen puestos clave, te acompañen a saquear y te ayuden a construir una fortaleza infranqueable y lista para la inevitable llegada de los zombis. Sin embargo, no todo es tan serio; a través de las interacciones podrás ver también un lado divertido, para que disfrutes de una mezcla de momentos tranquilos de construcción y otros llenos de acción frenética.

Zelter

El apocalipsis zombi más entrañable que jamás hayas visto

Sumérgete en el mundo postapocalíptico más adorable que existe, en un lugar plagado de zombis ¡y repleto de diversión a raudales! Comprueba con tus propios ojos lo increíbles que son los zombis y el resto de especies infectadas, ¡sobre todo cuando los revientas con la escopeta!


Zelter

Desarrollo impulsado por la comunidad

El juego, que cuenta con miles de incondicionales, va a estar disponible en acceso anticipado para seguir reuniendo opiniones de los jugadores. Nuestro principal objetivo es que Zelter conquiste a gente de todo el mundo, y eso solo es posible si se cuenta con un vínculo fuerte y duradero con el público.


Zelter

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 10 (64bit)
  • Procesador: i5-4200u
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 660 or equivalent
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i7 Skylake or equivalent
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 860
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-10)

TextosVoces
Alemán
Chino simplificado
Chino tradicional
Coreano
Español de España
Francés
Inglés
Japonés
Portugués de Brasil
Ruso
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función