CDXGames
Editor b-alive gmbh Desarrollador b-alive gmbh Fecha de lanzamiento 03 Jan 2020

Zoo Constructor

Zoo Constructor - Constructor del zoológico: Construir y administrar un parque de animales. Simulación económica con simulación animal, climática y vegetal compleja. El constructor dispone de herramientas para la tierra, el agua, las carreteras, las vallas y las plantas, el personal, las instalaciones de los visitantes y la decoración.

Descripción del juego

Zoo Constructor
Zoo Constructor no es sólo una simulación económica que consiste en generar beneficios con visitantes entusiastas, sino también una compleja simulación animal que permite localizar de forma realista 50 especies de fauna silvestre de todo el mundo y, si es necesario, incluso criarlas usted mismo.

Zoo Constructor
De esta manera, también se puede crear un ecosistema de animales y plantas que funcione lo más posible en el sentido de un parque nacional, sin la influencia del personal o de instalaciones artificiales. Una sofisticada simulación del clima y de las plantas apoya este proyecto en una amplia variedad de biomas alrededor de nuestros planetas azules.

Zoo Constructor
Ya sea en un ecosistema o en un zoológico, para construir su escenario perfecto, usted puede encontrar una amplia variedad de herramientas de construcción para suelo, agua, sistemas de caminos y vallas, plantas, personal y mobiliario para visitantes, recintos y animales, así como una amplia variedad de decoraciones a su disposición.

Zoo Constructor
Puede rediseñar el paisaje a través de numerosas herramientas de terreno. Permiten la terraformación libre, la construcción de agua y la plantación desde todos los climas de la tierra. Diseñar los recintos de animales de acuerdo con las necesidades individuales de las especies utilizadas. Haga de su parque un atractivo parque de atracciones para los visitantes. Con este fin, el recinto de libre construcción y las instalaciones para visitantes están disponibles para satisfacer todos los deseos de los residentes del parque y de los visitantes.

Zoo Constructor
Los animales tienen necesidades crecientes en el campo de la alimentación, el movimiento, el juego, la vida social y el hábitat. Además de las opciones de construcción, los empleados del parque de diferentes grupos ocupacionales le ayudan a proveer a los animales con suficiente comida, a desacreditarlos médicamente y a mantener la operación del parque en su totalidad. Si los animales se sienten realmente cómodos, entonces usted puede esperar a amigos prometedores. Pero si usted no maneja cuidadosamente las crecientes demandas de los animales y visitantes, entonces su parque también puede terminar en caos.

Zoo Constructor
Si los visitantes del parque pueden admirar toda la variedad de la magnífica vida salvaje y divertirse en su parque por todas partes, entonces sonará vigorosamente en la caja registradora. Aproveche las muchas fuentes de ingresos de la creciente gama de tiendas y atracciones y ajuste los precios a la creciente popularidad de su zoológico. Pero tenga cuidado con las finanzas, de lo contrario su parque podría quedarse sin aire financieramente.

Zoo Constructor
A medida que alcance los crecientes objetivos económicos y ganaderos, se irán desbloqueando más y más instalaciones atractivas para usted. Comenzando desde el recinto de juegos pequeños, usted puede llevar su negocio al Zoo Constructor Zoo más grande del mundo.

Capturas

Requisitos

Mínimo:
  • SO: Windows 10/8/7
  • Procesador: 3 GHz Intel Pentium® D, AMD Athlon™64 3000+
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 8600 GT, ATI Radeon X1800 or better (min. 256 MB Video- RAM, DirectX®9c, Shadermodel 2.0)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Recomendado:
  • SO: Windows 10/8/7
  • Procesador: Dualcore CPU (Intel E4300, AMD Athlon™ X2 3800+)
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 8800 GTX, ATI Radeon 3870 or better
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Idiomas (Multi-2)

TextosVoces
Alemán
Inglés
Por favor, para ver los links, entre con un ordenador

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios

Dejar comentario

Necesitas tener una cuenta, Logueate o Registrate para usar esta función